RUGBY, 2 JORNADA DEL 31DE OCTUBRE AL 01 DE NOVIEMBRE-2015

3 noviembre 2015 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Rugby
.

.

Sub 16

2ª Jornada Liga Balear S16 de Rugby a 15. El Toro- Ponent

 

Los Cadetes de ambas escuadras disputaron un buen partido en la soleada mañana del sábado en el campo Municipal de Rugby de Calviá. El Toro RC se llevó un partido en el que fue por delante desde el principio del mismo y en el que en la segunda parte aumentó su ventaja que a medida que el tiempo iba transcurriendo se iba haciendo más insalvable por parte del equipo palmesano resultado final: 62-24.

 

 

 Senior Masculino

 

.

.

TRAMUNTANA MENORCA RUGBY VS TORO

Este sábado 31 de octubre se celebro el encuentro entre el Menorca rugby y el actual campeon Toro, a las 13 hrs daba inicio el encuentro en el polideportivo de Mao. El Menorca recibía la patada de salida y no dudo en ponerse adelante con el primer ensayo (5-0) por parte de Moises Borras, el segundo ensayo no se dejo esperar mucho mas y llego de las manos de Adrian Hale minuto 4 (10-0). El toro respondió en el minuto 11 con su propio ensayo por parte de Javier Capello que se sumo a la transformación por su pateador Castello (10-7) En el minuto 14 Adria repite ensayo que es transformado por Moises (17-7). Durante 15 minutos el juego parecía haberse tranquilizado pero cerca del final del primer tiempo el toro comete una infracción la cual Moises aprovecha y anota 3 puntos mas, para el conjunto menorquin, en el pateo a palos (20-7). El Arbitro decide sancionar con targeta amarilla a M. Arguimbau, por estar en fuera de juego reiteradas veces. El toro no parecía dispuesto a irse a descansar sin mas y en el minuto 38 marca otro ensayo (20- 13). La segunda parte siguió el ritmo frenético de juego en el campo, cuando un Toro parecía despertase de su letargo y marca ensayo en el minuto 48 la cual también es convertido (20-20), El Menorca en el minuto 53 comete una infracción que el Toro aprovecha y tras patear a palos se anotan 3 puntos mas en el marcador, poniéndoles por primera vez por delante del conjunto local. (20-23) no contentos con esto aprietan la marcha y marcan otro ensayo y conversión, (20-30) El Menorca lejos de bajar sus propias marchas responde en el minuto 64 con su propio ensayo y conversión (27-30). Un placaje sin balón le costo a J. Boas la tarjeta amarilla y el sin bin. Ya cerca del final Se le otorga otro penal delante de palos al Toro, que no desaprovecha, (27-33) Ya acabando el tiempo no dio opción a acabar el partido tras la el pateo de reinicio y acabo el encuentro. Un partido frenetico en un dia perfecto se salda en un 3 tiempo viendo la final de la copa del mundo entre New Zeland y Australia

 

 

FBR

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com