Yunquera de Henares clausura la Copa de España de MX Clásicas

4 noviembre 2015 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor
.

.

Se celebrará este fin de semana bajo la organización del Club Moto Cross Yunquera.
La cuarta prueba de la RFME Copa de España de Motocross Clásicas se disputará este fin de semana en Guadalajara. Después de las tres ya celebradas, Bassella, Montgai y Falces, ésta será la que cerrará la temporada 2015 y la que decidirá a los campeones.
El Club Moto Cross Yunquera se encargará de la organización de la misma que se disputará en el Circuito de Motocross de Yunquera de Henares. Desde hace días están trabajando para que el trazado esté perfecto y los pilotos den el 100%. Se espera que los aficionados no duden en acudir a las instalaciones y
éstas presenten un buen ambiente.
El sábado, de 17’00h a 19’00h, se podrán pasar las verificaciones administrativas y técnicas, algo para lo que también habrá tiempo el domingo de 08’00h a 09’00h.
Los entrenamientos cronometrados empezarán a las 09’05h con los participantes de la categoría EVO a los que les seguirán los de Pre-76 y Pre- 78, luego los de Twinshock y, por último, los de la Copa 80cc y 2T que completarán el gran cartel del fin de semana.
Las carreras arrancarán a las 11’00h haciendo un total de diez en toda la mañana. La ceremonia de entrega de trofeos bajará el telón a la prueba de Yunquera pero también a la RFME Copa de España de Motocross Clásicas 2015.
En ninguna de las categorías hay todavía campeón por lo que esta cita es muy importante. En Pre76 Josep Bruch y Raúl Aguirre están separados por solo 13 puntos. En Pre76 +50 Raúl y Ángel Daniel Varea son los que se jugarán el título y entre ellos hay 6 puntos.
Xavier Arenas y José Antonio Ojanguren serán los protagonistas de Pre78 y de Pre78 +50. En ambas clasificaciones hay 31 puntos entre ambos. Agustí Vall y Francisco Javier Tejedor llegan empatados a puntos en Twinshock mientras que el propio Vall y Jeroni Ribes tienen 7 entre ellos en Twinshock +50.
En EVO Guillermo Díaz y Raúl Benito pelearán por la victoria. El primero tiene 145 puntos y el segundo 128.

.

.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com