El Grupo Juaneda Miramar visita al CB Igualada

6 noviembre 2015 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto
.

.

El Grupo Juaneda Miramar visitará mañana sábado a las 16:30h la pista del Physic CB Igualada, en la que buscará romper la igualdad existente en la clasificación entre ambos equipos y mantenerse en la parte de arriba de la tabla.
Los de Pau Tomàs llegan al choque después de quedarse a las puertas de dar la campanada ante el líder invicto, el Torrons Vicens l’Hospitalet, contra el que cayeron en la prórroga por un ajustado 86 a 91.
A pesar de la derrota, el conjunto de s’Arenal se mantiene en segunda posición gracias a la diferencia de puntos, ya que los equipos del segundo al octavo clasificado presentan un mismo balance de tres victorias y tres derrotas hasta el momento, demostrando la máxima igualdad existente en la liga.
Para el partido de mañana, el Grupo Juaneda no podrá contar con Javier Medori y con Carlos Poyatos, ya que ambos estarán en Lugo con el primer equipo, mientras que el pívot Carlos Bustamante será duda hasta último momento debido una microrotura en el soleo.
El Physic CB Igualada llega al choque después de vencer al B.C Martorell Solvin por 53 a 63 y en sus filas destacan jugadores como Eduard Tejero o el base formado en las categorías inferiores del Barça, Pau Camí.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com