El Palma Air Europa visita a uno de los líderes de la categoría

6 noviembre 2015 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto
CB BAHÍA SAN AGUSTÍN

CB BAHÍA SAN AGUSTÍN

El Palma Air Europa visita mañana sábado a las 18:00h la pista de uno de los líderes de la competición, el Cafes Candelas Breogán de Lugo, en un encuentro en el que los de Ángel Cepeda buscarán volver a sumar una victoria.
Después de la victoria de la jornada anterior ante Leyma Basquet Coruña por 86 a 81 en un emocionante partido, el conjunto mallorquín rompió la mala racha de dos derrotas consecutivas para volver a la senda del triunfo y volver a apuntar a las posiciones de arriba.
Para el partido de mañana, la peor noticia para el Palma Air Europa vuelven a ser las lesiones, ya que a Miqui Feliu, se une Ryan Nicholas, como jugador lesionado. El ala-pívot norteamericano sufre una rotura de ligamentos en el tobillo que le mantendrá fuera de las pistas durante aproximadamente 8 semanas.
Enfrente tendrán a uno de los históricos de la liga, el Cafes Candelas Breogán de Lugo, equipo que comparte liderato con un balance de cuatro victorias y una sola derrota. La última victoria fue en pista del Club Ourense Baloncesto por un contundente 53 a 71.
En sus filas cuentan con jugadores de mucho nivel, como su pareja de bases compuesta por Dani López y el ex jugador del Palma Air Europa, Sergio Llorente; el alero Osvaldas Matulionis, o los interiores Mamadou Samb o Devin Wright entre otros, haciendo del conjunto gallego una de las mejores plantillas de la competición.
Sobre el partido, Ángel Cepeda, ha afirmado que Breogán es “la defensa más eficiente de la liga, un equipo muy atlético, muy intenso atrás, que llevan al límite su trabajo en esta faceta del juego” y que espera que el equipo sea capaz de “tener la concentración en todo lo que hacemos necesaria para intentar contrarrestar un poco esta fortaleza suya”.
El partido podrán seguirlo en directo a través de FEBtv en internet o a través de Esports IB3 Radio.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com