IIIª Div : Primera victoria con Jaime Mut del CD. CAMPOS (2) frente al CD. ESPORLAS (0)

7 noviembre 2015 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Buena victoria del Cd.Campos frente al CD.Esporlas

Buena victoria del Cd.Campos frente al CD.Esporlas

Alineaciones

CD. Campos: Gaspar Veny, Jose A Barcelo, Joan Mercadal, Julio J Huertas, Juan Carlos Mesquida, Jordi E Morey, Marc Orell, Rafael Caldentey, Daniel Bardolet, Raul Sintes y Lorenzo Llull. CAMBIOS : Alejandro Aelen por Raul Sintes (min.81), Silvestre Barcelo por Lorenzo Llull (min.84) y Antonio Ginard por Marc Orell (min.89)

CD. Esporles: Pau Servera, Luis Garcia, Joan Llabres, Enrique J Montesinos, Raul Gomez, Joan Rigo, Francisco Frau, Jose A Duran, Antonio Ferragut, Lorenzo Arbos y Adrian Castro. CAMBIOS : Jaume G Bordoy por Francisco Frau (min.67), Miguel A Vera por Joan Rigo (min.67) y Michael J Lloyd por Joan Llabres (min.70)

Árbitro: Sr. Juan Vega Martin. Ayudado en las bandas por los Sres. Francisco Durbay Gonzalez y Federico Javier Saiz Villares.

Tarjetas: min. 10 Juan Carlos, min. 27 Raul Gómez, min. 32 Daniel Bardolet, min. 35 Marc Orell, min. 41 Rafael Caldentey, min. 65 Jordi F.Morey, min. 83 Jaime Bordoy, min. 84 Toni Ferragut,

Goles: 1-0 min. 8 Lorenzo Llull / 2-0 min. 63 Rafael Caldentey

Comentario

Con una climatología casi ya invernal, y con una aceptable afluencia de público, se ha disputado en el Campo Municipal de Campos esta tarde sabatina, el encuentro correspondiente a la décimo segunda jornada del campeonato de liga de tercera división, y que han litigado el CD.Campos y el CD.Esporlas. Encuentro importante ya que se comienza a perfilar la clasificación general en esta primera vuelta del campeonato.

Bajo ningún concepto el CD.Campos puede perder este partido, y que una nueva derrota las consecuencias podrías ser ya como mínimo preocupantes. El equipo de Jaime Mut y Toni Burguera deben sacar las raices del buen juego y sobre todo plasmarlo sobre el rectángulo de juego. El rival es complicado, ya que el CD.Esporlas es un rival peligroso, pero la calidad de muchos hombres del CD.Campos debe dar sus frutos en modo de una victoria sobre el equipo Esporlerí. Por su parte el CD.Esporlas situado en una zona noble de la clasificación general, seguro que no querrá perder este puesto privilegiado y los pupilos de Miguel L.Arjona buscaran arañar los tres puntos que hay en litigio y con ellos ser competitivos delante del equipo de Campos. Un match pues, con todos los ingredientes para disfrutar de una buena tarde de fútbol y sobre todo, de ya poder calibrar el potencial de los dos equipos, en este encuentro que va a comenzar en breves minutos.

Se ha notado en quince días la mano de Jaime Mut y de Antonio Burguera para comenzar a funcionar el CD.Campos, que hoy ha hecho un buen partido, y ha doblegado al CD.Esporlas que ha tenido alguna que otra ocasión, pero que al final no se ha llegado a materializar.

Muy pronto se ha puesto por delante el equipo del CD.Campos, ya que en el minuto 8 Lorenzo Llull ponía el 1-0. Parecía que sería un partido fácil pero las alternativas han sido para ambas escuadras, y la primera parte ha terminado con esta ventaja mínima. Una vez jugado los minutos de descuento, el colegiado manda a los jugadores a sus respectivos vestíbulos para el descanso reglamentario.

La segunda parte ha venido a confirmar la victoria del Cd.Campos, con otro gol de Rafael Caldentey en el minuto 63 y con ese 2-0 practicamente se cerraba el marcador y el partido. Pensamos por lo visto sobre el terreno de juego que la victoria es justa, ya que es cierto que el Esporlas pudo marcar algun gol, pero no deja de ser menos cierto, que el CD.Campos tambien ha tenido oportunidades para ampliar este resultado.

Resumiendo los tres puntos quedan en Campos, la gente salía contenta del Municipal, y a esperar nuevos acontecimientos.

Una vez cerrado el capitulo para ambos equipos en esta jornada, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y metódico de la semana próxima, donde el CD. Campos viaja a Alaró, mientras que el CD.Esporlas recibe en son Quint al equipo de Son Ferriol el CD.Ferriolense. Dos encuentros que la web Deporte Balear seguirá, y que les plasmará a nuestros lectores todas las incidencias ocurridas en el mismo, una vez finalizado el partido..

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com