Iª Reg. Pref : Victoria minima del CD. SINEU (2) ante el CF.LA UNION (1)

8 noviembre 2015 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente
La Union pierde en Sineu

La Union pierde en Sineu

Alineaciones:

CD.Sineu: Bartomeu Navarro, Joan A Campaner, Pedro Fuster, Ivan L Llado, Juan J Diaz, Luis S Rayo, Rafael Navarta, Matias Ramis, Mohamed Acharki, Gabriel Gelabert y Jaume Ferrer. CAMBIOS : Enzo D Mieres por Joan A Campaner (min.45), Miquel Sorell por Mohamed Acharki (min.69) y Sebastia Fontcuberta por Matias Ramis (min.90)

La Union: Angel Pozo De La Fuente, Jaume Pascual, Oscar Mora, Sebastia Simo, Christian M Valencia, Guillem Marc, Christian Matias, Marcelo Suarez, Fernando Sancho, Antoni Crespi y Juan J Carmona CAMBIOS: Manuel Galvan por Sebastia Simo (min.67), Precious Chinwendu por Fernando Sancho (min.77), Manuel Cabezas por Oscar Mora (min.84) y Mouasin Aghattas por Antoni Crespi (min.88)

Árbitro: Sr. Ricardo Morey Garcia. Ayudado en las bandas por los Sres. Javier Francisco Pino Salas y Marc Monserrat Juan.

Tarjetas: Jaume Ferrer (amarilla, min 47), Enzo D Mieres (amarilla, min 74), Gabriel Gelabert (amarilla, min 84) y Luis S Rayo (amarilla, min 89) para el Sineu. Jaume Pascual (amarilla, min 13), Jaume Pascual (amarilla, min 34), Oscar Mora (amarilla, min 75), Christian Matias (amarilla, min 83), Antoni Crespi (amarilla, min 86), Marcelo Suarez (amarilla, min 90), Guillem Marc (amarilla, min 90) y Antonio Sanchez (amarilla, min 90) para el La Union.

Goles: 0-1 min. 10 Sebastia Simo, / 1-1 min. 15 Mohamed Acharki / y 2-1 min. 86 Luis S Rayo

Comentario

Con climatología ya casi invernal, y con regular afluencia de público, esta tarde se ha disputado en el Campo Municipal de Sineu, el encuentro correspondiente a la décimo segunda jornada del campeonato de liga de primera regional preferente y que han litigado el CD.Sineu y el CF. La Unión. Terreno de juego en buenas condiciones y encuentro apto para disfrutar de una gran tarde de futbol.

Partido muy interesante para las dos escuadras, ya que del resultado depende de que el CD.Sineu, se sitúe con los equipos privilegiados y por parte del equipo des Secar la Real, ascienda lugares en la clasificación y se sitúe a las puertas de poder jugar la liguilla de ascenso. El CD.Sineu tiene la moral por las nubes ya que la victoria de la jornada pasada en S´Indioteria le ha hecho ponerse a las puertas de la gloria, y que duda cabe que parcialmente si ganaba entraría de lleno. La unión tuvo en grave traspies la semana pasada con el CD.Génova al perder su partido, por lo que vendrá como un tigre para arañar puntos en Sineu. Promete, la verdad es que promete este encuentro, y desde luego emitir un pronóstico a priori es imposible ya que ambos conjuntos están muy igualados, y pueden ser pequeños detalles los que inclinen la balanza a favor de un equipo u otro en el partido que va a comenzar en breves minutos.

A pesar de haberse adelantado en el marcador La Unión, al final se ha tenido que rendir ante el Sineu. Los tres puntos quedan en el Raiguer, y el equipo palmesano tendrá que seguir luchando para cosechar una nueva victori.a

Una vez cerrado el capitulo por parte de ambas escuadras en esta jornada, hay que comenzar a planificar el trabo exhaustivo y metódico para la semana próxima donde el CD.Sineu viaja a Palma para dirimir un encuentro apasionante con el Atco, Rafal, mientras que el CD.La Unión de nuevo se desplaza, en esta ocasión a S´Indioteria donde podremos ver otro derby palmesano apasionante con el Recreativo La Victoria. Dos partidos muy interesantes, muy complicados para todos y que evidentemente la jebe. Deporte Balear les ofrecerá todas las incidencias que hayan ocurrido en los mismos, una vez a su finalización

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com