Arnedillo cierra el Trial Clásicas con dos jornadas de competición

11 noviembre 2015 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor
.

.

Este fin de semana se celebrará la última prueba de la RFME Copa de España de Trial Clásicas.
Arnedillo en La Rioja, pondrán punto y final a este Campeonato que ha constado de cinco carreras, disputándose ésta última a dos días. Aunque se celebre en el mismo fin de semana tendrán puntuaciones diferentes y será donde los pilotos tendrán que dar el 100% para intentar proclamarse vencedores en esta temporada 2015.
Tarragona, Pobladura de las Regueras, La Nucía y ahora Arnedillo serán las cuatro localidades que habrán disfrutado este año de los pilotos del Trial Clásicas. En esta ocasión el Moto Club Calahorra será el encargado de la organización de la prueba en la que se espera que haya un buen número de inscritos y mucho espectáculo en cada zona.
Éstas serán 20 repartidas en una interzona de 15km. Los pilotos solo harán una vuelta y se enfrentarán a terrenos con roca, agua y laderas de tierra. Tanto el sábado como el domingo se pasarán las verificaciones administrativas y técnicas a las 08’00h hasta las 09’30h. La salida, en ambas jornadas, se dará a las 09’30h arrancando dos pilotos por minuto. En total tendrán 5 horas para realizar toda la carrera.
El paddock estará ubicado en el Frontón Municipal y será el punto de reunión durante todo el fin de semana. Las categorías convocadas son: Pre75, Pre80, Clásicos, Trialeros y Expertos.
Las clasificaciones generales quedarán vistas para sentencia el domingo por la tarde. Ahora mismo, José María Martínez Anaya lidera la de Pre75 Amarillos, seguido de Jesús Ignacio Martín y de Javier Conde. Rafael Sirvent, Francisco J. Aldecoa y Alex Sánchez encabezan Pre80 Verdes.
Vicente Ríos es líder de Clásicos y le siguen Fernando Cabré y Eloy Poyato con 52, 37 y 26 puntos cada uno. Álvaro Luis Luna está primero de Trialeros, Alberto Zarate es segundo y Juan Mayor tercero en Trialeros. En Expertos se jugarán el título Francesc Ciurana, Diego Urreta y Salvador Aguado que tienen 37, 32 y 20 puntos, respectivamente.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com