Deporte Balear

Todo el deporte Balear a golpe de ratn.

Siviero: “Un buen resultado en Lleida fortalecería la moral”

13 noviembre 2015 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol
Gustavo Siviero

Gustavo Siviero

Gustavo Siviero, técnico del primer equipo comparecía ante los medios de comunicación en la previa de la visita al Camp d’Esports de Lleida del domingo a las 12h (retransmitido en directo por IB3TV). El argentino anunciaba que “será un partido difícil en el que vamos a tener que estar a un muy buen nivel para traer algo positivo”. En ese sentido, comentaba que “un buen resultado fortalecería la moral para seguir creciendo“.

El Atlètic Balears -quinto en la tabla- se medirá al séptimo, un Lleida Esportiu que sólo cuenta con un punto menos en la tabla pero que “viene el alza con dos victorias seguidas. Ha subido el nivel y el rendimiento. No nos lo pondrá fácil pero tenemos cosas que decir; tenemos la intención de hacer buen partido y traer algo”, explicaba.

Tras doce jornadas disputadas, aunque la clasificación en la parte de arriba está muy ajustada, Siviero aseguraba que “nada es definitivo; ni una derrota ni una victoria cambia mucho. Firmaría estar así, a un punto del play off, cuando faltaran 12 jornadas“.

Para este domingo se cuenta con todos los jugadores a excepción de Chando, quién evoluciona muy favorablemente de su lesión muscular. El de Santa Fe, cuestionado por si la ausencia del delantero condicionaba los resultados del equipo, respondía que “quizás, más que la falta de gol, lo que nos falta es originar las ocasiones como en los dos últimos partidos. Chando es finalizador más que el elaborador de juego. Es  un jugador importante y cuanto antes esté recuperado, mejor para todos“.

Del empate a uno ante el Villarreal B, Siviero reconocía que se han sacado “conclusiones positivas porque es un gran equipo. Fuimos a por el partido y en más de 20 minutos estuvimos a un muy buen nivel e incluso cerca de marcar el segundo gol. Enfrente teníamos a un serio aspirante a estar arriba y llevarse el grupo”, zanjaba.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com