Juv.Div.Honor : Victoria del CF.GIRONA (2) frente al CD.MANACOR (0)

14 noviembre 2015 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil
Arbitro y Capitanes. Hoy no ha sido el mejor día para el club rojiblanco del CD.Maancor, que ha perdido en Girona por dos goles a cero. Foto Futbol Balear.

Arbitro y Capitanes. Hoy no ha sido el mejor día para el club rojiblanco del CD.Maancor, que ha perdido en Girona por dos goles a cero. Foto Futbol Balear.

Alineaciones:

CF.Girona: Carles, Santiago, Guillem, Rodrígue<z, Mario Jiménez, Abdella, Sergi Alard, David Alvarez, Carles Puig ( min. 89 Adrià Álvarez ), Carlos Corominas, Joel Arimany ( min. 74 Eric Pimentel ), Eric Torres( min. 68 Pol Blay ), Lluís Bargallo ( min. 65 Alex Portavella ).

CD. Manacor: David Soto, Joan A Comas( min. 57 Lucas Agustín ), Bartomeu Palmer, Miquel A Rigo ( min. 79 Rodrigo Allo ), Sergi Vecina, Carlos Ramón, Pablo Rullán( min. 74 Nelson min. ), Carlos M. Gómez, Joan Josep Garau, Miquel A Miquel, Mateu Bibiloni ( min. 27 Javier Castedo )

Árbitro:  Sr. Alex Gómez Menenses, ayudado en las bandas por los Sres. Marc Bayer Gil y Sergio Suárez Pérez. (Comité Catalán)

Tarjetas: min. 34 Sergi Alard,  min. 48 Carlos M. Gomez,  min. 53 David Soto,  min. 80 Carles Puig, min. 85 Eric Torres, min. 53 Tomeu Palmer.

Goles: 1-0 min. 18 Eric Torres  /  2-0 Mario Jiménez min.87.

Incidencias : Se ha guardado un minuto de silencio por las victimas del atentado en Paris

Comentario:

Se ha disputado en Girona el encuentro correspondiente a la décimo segunda jornada del campeonato de liga de la división de honor juvenil, y que han litigado el CD.Girona y el CD.Manacor. Poco publico para presenciar el encuentro en un día de climatología otoñal, y terreno de juego en buenas condiciones.
El CD.Manacor de Pep Sansó esta tarde en Girona no ha tenido su día, por varios motivos que han hecho que aunque se mereciera más el equipo rojiblanco, no ha podido venir a Palma con algun punto de tierras de Catalunya.

Muy pronto comenzó la agonía para el equipo mallorquín, ya que en el minuto 17 Enric Torres de una falta directa conseguía el 1-0. El partido transcurría con total disparidad de la posesión del balón y con un dominio alterno sobre el rectangulo de juego, aunque los chicos de Sanso nunca han perdido la cara al partido. Ya llegando al final de esta primera parte ha tenido una gran ocasión en el minuto 40 Garau, pero el excelente guardameta del Girona Carles ha abortado el peligro con una gran intervención, esta jugada podía haber sido determinante en caso de que hubiera marcado el tanto el equipo de Manacor. Después del tiempo añadido el colegiado manda a los jugadores a sus respectivos vestíbulos para el descanso reglamentario.

La segunda parte ha sido cuando el CD.Manacor ha merecido más, le ha jugado con mucho temple al equipo catalán, ha tenido ocasiones para empatar el partido, pero como hemos dicho hoy no era el día del equipo rojiblanco, y en el minuto 87 Mario Jimenez a la salida de un corner pone el 2-0, sentenciando el marcador y el partido.

Una vez cerrado el capitulo para ambas escuadras, ya hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y metódico de la semana próxima, donde el CD.Manacor recibirá en Na Capellera al Gimnastic de Tarragona. La web Deporte Balear les informará de todas las incidencias ocurridas en el partido una vez haya finalizado.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com