Iª Reg. Pref : Reparto de puntos en el CD. SON CLADERA (1) CD. CAMPANET (1)

15 noviembre 2015 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente
Empatan el Son Cladera y el Campanet

Empatan el Son Cladera y el Campanet

Alineaciones

CD. Son Cladera : Hugo Ferreira, Juan Guijarro, Eros Vidal, Sergio Sánchez, Daniel Alvarez, Nicolás Fantelli, Khadim Ndiaye, Adrián Covas ( min. 67 Angel Jorda), Adrián Barceló ( min. 77 Carlos A.Quetglas), Demetrio Chele ( min.55 Josue Diez), Juanjo Magaña ( min. 66 David García)

CD.Campanet : Miquel Gots, Mark Ullah, Jaime Rayo, Joan A.Martorell, Toni Capellá, Carlos Ruiz, Daniel Torres ( min. 77 Marc Ramis), Vicente Reynes, Joan Amengual ( min. 60 Pedro Pascual), Joan Reynes, Marc A.Marce.

Arbitro : Sr. Francisco Durbay, ayudado en las bandas por los Sres. Andy Peñalver y Cristian Gómez

Tarjetas : min. 22 Marce, min. 41 Reynes, min. 59 Carlos Ruiz, TARJETA ROJA min. 85 Toni Capella (roja directa) min. 89 Carlos Ruiz (doble amarilla)

Goles : 0-1 min. 37 Carlos Ruiz / 1-1 min. 58 Demetrio Chele.

Incidencias : Antes de comenzar el encuentro se ha entregado una placa conmemorativa al fisio del equipo D. Pedro Pou que debido a una enfermedad, deberá dejar su cargo. También en los prolegómenos del encuentro se ha guardado un minuto de silencio por las victimas del atentado de Paris.

Comentario.

Con una tarde agradable, climatología otoñal, y la habitual afluencia de publico, se ha disputado en el Campo Municipal de Son Cladera, el encuentro correspondiente a la décimo tercera jornada del campeonato de liga de primera regional preferente, y que han litigado el CD.Son Cladera y el CD.Campanet. En los prolegómenos se ha entregado una placa conmemorativa del Club a Pedro Pou. Terreno de juego en buenas condiciones.

lance partido

lance partido

El CD.Son Cladera en esta primera parte no ha encontrado el sendero que le llevase al triunfo, y siendo sinceros la zaga ofensiva del CD.Campanet, mucho más incisa que el equipo palmesano. En el minuto 15 hay una falta que ejecuta Capellá y en su palo derecho interviene con seguridad Hugo Pereira. Avanzando en el minuto 18 Torres tras un error defensivo del Son Cladera tiene un mano a mano con Hugo Pereira, pero este aborta el peligro despejando el balón con el pecho a corner. Mi caminando por el minuto 26 se escapa por banda Barceló y desde el vértice del área pequeña cruza el balón por delante del meta Miguel Gots, y viniendo de atrás con toda la portería vacía Khadim Ndiaye por escasos milímetros no puede mandar la pelota al fondo de las mallas del equipo de Campanet. Ha sido una gran oportunidad del CD.Son Cladera. Y llega el minuto fatidico para el Son Cladera. En el minuto 37 saca una falta directa Rayo sobre la cabeza de Carlos Ruiz y este consigue el primer gol de la tarde, ya no habiendo más situaciones de peligro en estos primeros cuarenta y cinco minutos. Después del tiempo añadido el colegiado manda a los jugadores a sus respectivos vestíbulos, para el descanso reglamentario.

Resumen de esta primera parte, juego anodino, escasas jugadas de gol, y decir que el unico que se ha marcado por parte del Campanet es justo, ya que ha sido el equipo que más peligro ha creado en esta primera parte.

La segunda parte comienza con el dominio del CD.Son Cladera, que ya va a por cambiar radicalmente el resultado. En el minuto 47 hay una falta a favor del equipo palmesano en la banda izquierda, remata Adrian Barceló al segundo palo y buena intervención de Gost. Minuto 58 llega el gol del CD.Son Cladera. Chele consigue de falta directa el empate 1-1. Ahora las tornas parecen cambiar, y es el Son Cladera que tiene mejor dibujo sobre el rectángulo de juego. En el minuto 72 hay una falta favorable al Son Cladera, se saca muy cerrada y Sergio Sánchez manda el balón por encima de la portería de Miquel Gost. En el minuto 83 el colegiado saca una tarjeta roja directa a Joan Amengual al considerar su falta de grave, por lo que el equipo del CD.Campanet tendrá que jugar el resto del encuentro con un hombre menos.

No pudieron ganar ninguno de los dos.

No pudieron ganar ninguno de los dos.

Pero si eran pocas las dificultades que tenía el CD.Campanet, ahora se agravan aun más porque en el minuto 89 ha sido expulsado su segundo hombre Carlos Ruiz, por lo que el equipo del CD.Campanet acabará con solo nueve hombres. Todo el trabajo que había realizado en la primera parte, se ha venido abajo en esta segunda. Ya no hay tiempo para nada más y después del añadido el colegiado da por finalizado el encuentro con el empate que se registra en el marcador y con el consiguiente reparto de puntos.

Final del encuentro con empate a uno, reparto de puntos y realmente el partido ha sido bastante animado, aunque un poco carente de profundidad y de ocasiones de gol.

Una vez cerrado el capitulo para ambos equipos en esta jornada, hay que comenzar a preparar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la semana próxima, donde el CD.Son Cladera viaja a Llubí, mientras que el CD.Campanet recibirá al CD.Murense en otra jornada apasionante. Evidentemente la web Deporte Balear, les ofrecer a todas las incidencias de ambos encuentros, una vez hayan finalizado.

Juanjo Machado para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com