Infantil 1ª regioal grupo B Constancia (1-1) San francisco

16 noviembre 2015 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base
Constancia San Francisco

Constancia San Francisco

Mañana veraniega en Inca donde se disputó un gran partido sobre todo por parte del Constancia que hoy si desplegó casi todo su fútbol y se mereció la victoria.
Antes de comenzar el partido se guardo un minuto de silencio por los atentados de París Primera parte muy buena del Constancia que domino en todas las parcelas del campo.moviendo muy bien el balón y luchando todas las jugadas y la defensa casi perfecta.
En el minuto 8 llegaría el gol del Constancia con un gol olímpico de Antonio Ripoll , minutos después tras una bolea del mismo jugador que el portero roza con la mano da en el larguero y bota dentro de la portería y el arbitro no lo da como valido.
Poco después llegaría la jugada desafortunada del partido tras una jugada fortuita se lesiona el jugador del Constancia Nahir que según el diagnostico dos huesos rotos de la muñeca y desplazamiento de otro,deseamos que se recupere pronto.
Tras este parón el Constancio se vino abajo en su juego y ya en el último minuto de la primera parte en el primer chute del San Francisco llegaría el gol del empate en un rechace al borde del área que de fuerte chut Iker Pascual introduciría el balón en la portería.
En la segunda parte ya no se movería el marcador con muchas interrupciones en el partido con cambios y faltas,y ya terminando en el segundo acercamiento con peligro del San Francisco obligaría al portero Mateu Vaquer hacer un paradón que salvaría a su equipo. Constancia 1-1 San Francisco.
FIRMADO redacción

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com