Intenta agredir a una árbitra con su pene

16 noviembre 2015 | Por Redacción | Categoria: Denuncias, Fútbol, Quien es Quien
.

.

Un aficionado saltó al terreno de juego e intentó golpear con su pene a la árbitra asistente del partido. Sucedió en el partido de 2ª Andaluza Sénior que enfrentó al C.D. Abes y al Gabia C.F. ayer domingo en Granada.

En el minuto 80, dicho aficionado entró en el terreno de juego y se lanzó hacia la árbitra cogiendo con la mano su propio pene, que previamente se había sacado, e intentó golpear a la misma. En el acta arbitral, según nuestros compañeros de Marca, viene reflejado este hecho:

Acta

Además, los compañeros de SportYou fueron los primeros en hacerse eco de la noticia:

El partido entre el CD Abes y el Gabia CF, de la Segunda División Andaluza Sénior, disputado en Granada, acabó con un incidente protagonizado por un espectador. El árbitro del encuentro, Jesús Lorenzo Rodríguez, reflejó en el acta que un individuo entró en el terreno de juego en el minuto 80 de encuentro, “y se acerca al asistente número 1 y le intenta dar con su pene a la mano, sacándoselo previamente”. La afectada por este intento de agresión es Isabel María Barba Pérez. El individuo, además, no es ni siquiera aficionado de ninguno de los dos equipos. Tanto el árbitro como la linier identificaron “con claridad e inequívocamente” como un futbolista del Céltic de Pulianas, equipo de la Primera División Andaluza, una categoría superior. “Llevaba un chándal de ese equipo, y lo conozco de haberle arbitrado otras veces”, añade el colegiado en el acta del encuentro, según informa la agencia EFE.

Fuente: http://www.sportyou.es/blog/futbol/2015/11/16/espectador-segunda-andaluza-arbitra-pene-584493.html

La situación ha llegado a tal punto que no podemos seguir exigiendo proyectos o programas de educación contra esta barbarie, necesitamos que el Consejo Superior de Deportes tome las riendas y, amparado por el Gobierno Central, entre de lleno e investigue cómo se ha llegado a esta situación en los campos de fútbol y por qué nuestros dirigentes no hacen nada para cambiarlo.

De nuevo en Andalucía, de nuevo la violencia sexista, sobran las palabras. A penas unos días después del último caso de esta violencia (https://sindicatodearbitros.wordpress.com/2015/11/11/sexismo-sevilla/), lo de esta vez ha superado todas las barreras, el daño moral y la imagen ha sido dantesca. Señor Eduardo Herrera, presidente de la Real Federación Andaluza de Fútbol desde hace 29 años, dé la cara y explique algo sobre lo sucedido.

Añadir que podría tratarse de un error de forma del acta y que el agredido no fuese la árbitra asistente nº1. En su lugar habría sido agredido el otro asistente, de género masculino, como nos afirman testigos directos, algo que no podemos confirmar de momento.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com