El Real Mallorca descarta inaugurar la grada supletoria ante el Lugo …………..

18 noviembre 2015 | Por Redacción | Categoria: 2ª División, Fútbol
Grada supletoria

Grada supletoria

La grada supletoria del fondo norte del Estadio de Son Moix se inaugurará el dia 6 de diciembre ante el Albacete, como en principio estaba previsto. La obra transcurre en los términos previstos, pero se ha descartado que pueda estar disponible para el partido de este sábado ante el Lugo.

Hay que señalar que la grada tendrá una capacidad de 1.500 personas y que deberá pasar todos los requisistos de seguridad durante las próximas semanas. La supletoria en el fondo norte, a la que se denominará grada “Lluis Sitjar”, paliará en parte uno de los grandes deseos de la afición del Real Mallorca, que era disminuir la distancia entre el terrenode juego y el público. Al Estadio de Son Moix siempre se le ha tildado de un recinto carácter frío, a pesar que en él, el Real Mallorca haya logrado hitos deportivos.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente:mallorcaesports.es

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com