Presentacion de los equipos del CD. FERRIOLENSE esta tarde en el Municipal de Son Ferriol

18 noviembre 2015 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Jugadores

Jugadores

En una noche mágica, y con la esperanza de un futuro espléndido en los equipos de fútbol base, se ha celebrado esta noche la presentación de los equipos que pertenecen al organigrama del CD.Ferriolense. El evento ha sido presidido por el Presidente de la Federación de Fútbol Illes Balears, y por el presidente del club D.Miguel Torrens.

Ha comenzado la presentación con los equipos de fútbol base. Los primeros en saltar al terreno de juego han sido los pre-benjamines, y ha sido el momento más álgido, ya que algunas lagrimitas de emoción se han desvanecido por las mejillas, de papás y abuelos. Posteriormente han ido desfilando todos los demás equipos, cerrando el desfile el equipo de Tercera División, que han salido de la mano de los pequeñines de la escoleta.

Ha sido un acto tierno, entrañable, sin lujos, pero muy familiar, y es que lo ha recordado el presidente Miguel Torrens, el CD.Ferriolense tiene el don y la virtud de ser una gran familia.

Una vez cerrado el desfile, y la sesión fotográfica, ha llegado el turno de parlamentos. El Presidente de la Federación de Fútbol D.Miguel Bestard después de dar la bienvenida a todos los presentes y saludar al presidente de la entidad deportiva ha comentado “ Quiero destacar la gran labor de todos los que trabajan para y por el Club. El trabajo dignifica a los chicos y la enseñanza y convivencia ayuda al día de mañana. “posteriormente ha comentado los valores que se inculcan a través del futbol de puntualidad, respeto y sobre todo de constancia, ya que no solo es ganar, hay que saber perder, y esa es una virtud muy importante “. Ha terminado su parlamento diciendo “ Os deseo una buena temporada tanto en el nivel personal como en el deportivo, y sobre todo que no haya lesiones en vuestros equipos “.

Por su parte Miguel Torrens, su parlamento ha ido dirigido a los padres, abuelos tíos, y lo ha cerrado con la felicitación de las próximas fiestas de navidad, y agradeciendo a todos los que han acudido a la presentación un ¡ Molts d´anys ¡.

Así ha concluido un bonito acto de presentación del CD.Ferriolense. La organización ha sido perfecta, y los niños han disfrutado ser Ronaldo o Messi por unas horas.

 

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com