Corsaris/Dimonis no da tregua al Menorca

19 noviembre 2015 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Rugby
296

Respuesta insuficiente. El Tramontana alardeó de instantes de calidad, pero la superioridad mallorquina se plasmó finalmente en el marcador 17-11-2015 | Lluís Arguimbau

El Tramontana Menorca cayó por 22-41, en partido correspondiente a la cuarta jornada de la Liga Balear

Tras estrenar el casillero de victorias el fin de semana anterior ante el Ponent, el rival mallorquín en esta ocasión plasmó su superioridad en el segundo periodo.

El grupo que prepara el entrenador/juagador británico Adrian Hales encajó el primer ensayo nada más empezar. Sin embargo, la reacción local fue inmediata y eficaz (5-5) a cargo de Christian Balle.

Corsaris/Dimonis repitió ensayo y conversión por partida doble (5-19). En el minuto 34, Tramontana repitió ensayo (Elliot Procter) y Alberto Mullarach convirtió (12-19). Sin embargo, Dimoni pateaba un freekick que establecía el 12-22 al descanso.

En la segunda parte, el marcador tardó 18 minutos en alterarse. Fue a raíz de un nuevo freekick a garco de Mullarach (15-22). El equipo mallorquín dio el golpe de efecto definitivo con tres ensayos y sólo dos transformaciones para un irremontable 15-41.

Aún así, el Tramontana pugnó por recortar distancias y lo logró con un ensayo de Adrian Hales y la conversión posterior de Mullarach para el definitivo 22-41.

Próxima jornada

El siguiente partido, que se jugará en Maó, frente al Ibiza está fijado para el 12 de diciembre.

.

.

.

.

.

.

. 

 

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: menorca.info

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com