NUEVA JORNADA DE LIGA NACIONAL DE BADMINTON PARA EL PALMA

19 noviembre 2015 | Por Redacción | Categoria: Bádminton, Otros Deportes
Club Bádminton Palma

Club Bádminton Palma

El club bádminton Palma viaja este fin de semana a la localidad de A Estrada (Pontevedra) para disputar la 2 jornada de liga Nacional de Clubs de Primera división de bádminton.

 

El Palma se enfrentara en la jornada del sábado al equipo madrileño de Hoyo de Manzanares a las 12  y a las 17  con el equipo anfitrión el A Estrada  ya el domingo a las 10 se enfrentaran al equipo de Oviedo.

 

Los de Rafael Abrines y Jose Diaz que ocupan la 6 plaza en la tabla, tienen una difícil papeleta este fin de semana ya que estos tres equipos están muy reforzados y tienen aspiraciones a subir a división de Honor. Los del Palma contaran con toda su plantilla  una mezcla de juventud y veteranía, los jugadores convocados para este fin de semana son   Sabina Perez, Gloria Pons, Monica Sanz, Marisa, Daniel Coleto, Rodrigo Pacheco, Laura Santos, Maria Martínez.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com