Deporte Balear

Todo el deporte Balear a golpe de ratn.

Siviero: “Nos espera un desafío interesante”

20 noviembre 2015 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol
Gustavo Siviero. Foto Guiem Sanchez

Gustavo Siviero. Foto Guiem Sanchez

Este domingo a las 12h se recibe la visita del líder de la tabla de Segunda División B, el CF Reus Deportiu. Para Gustavo Siviero, técnico del primer equipo, se trata de un “desafío interesante” que se afronta con la firme intención de “recuperar sensaciones, competir bien, estar a la altura del compromiso y volver a sumar de tres en tres“.

Los de Natxo González llegarán a la isla siendo el equipo referencia con 28 puntos y además, sus números muestran que son el equipo más goleador y el que menos encaja; datos que apuntan a la extrema dificultad de este choque. Siviero comentaba sobre los catalanes que se trata de un “muy buen equipo que está arriba por méritos propios. Es solvente, hace muchas cosas bien, es práctico, tiene buenos jugadores de mitad de campo en adelante siendo muy resolutivos y variantes. Defensivamente es sólido, regular y equilibrado“.

Pasados varios días tras la derrota en Lleida, el argentino explicaba sobre los fallos cometidos que “son desconexiones momentáneas que nos penalizamos mucho. Otros equipos tienen los mismos o incluso más pronunciados y no encajan gol. Atravesamos una pequeña racha de mala suerte que vamos a intentar cambiar. No sufrimos porque no nos crean situaciones de gol como para llevar los goles encajados que llevamos. Lo vamos a arreglar”, aseguraba.

Sobre el trabajo de sus futbolistas, está convencido que igual que “merecían más premio” el domingo pasado, “han trabajado muy bien esta semana; están repuestos del traspiés. No hay queja, es una satisfacción trabajar con ellos”.

Cuestionado por la superioridad de Reus y Villarreal como rivales más aventajados en la tabla, el míster blanquiazul comentaba que “cuentan con una pequeña renta a favor pero no será definitiva. No será sencillo sumar puntos de aquí hasta el final. La carrera es larga y esperamos estar ahí expectantes y dentro de los puntos de play off“.

 

ATB

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com