IIª Div . Otro soso partido y empatan el RCD.MALLORCA (1) y el CD. LUGO (1)

21 noviembre 2015 | Por Redacción | Categoria: 2ª División, Fútbol
El R CD.Mallorca aolo puede conseguir el empate ante el Lugo

El R CD.Mallorca Solo puede conseguir el empate ante el Lugo

Alineaciones:

RCD Mallorca: Timon Janis, Costas, Truyols, Pereira, Javi Ros( min. 45 Ronaldo ), Thierry( min. 45 Davis ), Sissoko( min. 72 Sabater), Coro, Edu, Héctor Yuste, Lucas Elio.

CD Lugo: José, Dealbert, Pita, Fernando, Pablo Nicolás, Manu, Sergio Marcos(( min. 63 David López ), Cendros( min. 72 Lemos ), Jonathan Pereira ( min. 60 Moreno ), Iriome.

Árbitro: Sr. Gorka Sagues Oscoz ayudado en las bandas por los Sres. Aitor Ríos Pérez y Raúl Gago Santaolalla.

Tarjetas: min. 29 Jhonatan Pereira, min. 32 Thierry, min. 41 Pablo Nicolas, min. 75 Davis, min. 87 Pablo Nicolás, min 89 Davis López,

Goles: 1-0 Pereira min.54, 1-1 Pablo Nicolas min.78

Comentario

Sobre el Iberostar Estadio amenaza de lluvia, nubles grises, y que esperamos que hoy el RCD.Mallorca disipe, y aclare el horizonte con una espectacular victoria frente al Lugo. Publico más o menos habitual en estos encuentros, y terreno de juego en buenas condiciones

El Iberostar Estadio podría ver hoy, la destitución del Chapi Ferrer, si no consigue una victoria el equipo mallorquinista, que de cada vez se aleja más, del sueño al que vendieron al principio de temporada. Hoy viene el Lugo y la verdad no es uno de estos equipos denominados “ peritas en dulce “. A todo ello hay que sumar las dos bajas tan importantes que tiene el equipo mallorquinista, como son las de Joan Oriol (sanción) y Biel Company por lesión o lo que es lo mismo dos defensas titulares que hoy no podrán estar sobre el rectángulo de juego. Pero no todo son noticias malas para el Mallorca, ya que se incorpora Timon Wellenreuther.. Vamos a vivir en breves minutos el desenlace de este encuentro, y cual es la solución al enigma del marcador de este match. El equipo de Luís Milla viene a destrozar las ilusiones del Mallorca, y llevarse el botín que hay en juego esta tarde, a tierras gallegas. También tiene una baja muy importante en el equipo, como es la de Carlos Hernández, sin embargo el peligro puede venir por parte de Carlos Pita que es el cerebro de este equipo, y quien maneja los tiempos del encuentro. También mucha atención a Iriome y a Caballero si entra en el equipo. Pero sin duda alguna su estrella es Jonathan Pereira Rodriguez. En resumen que las dificultades y complicaciones están esta tarde sobre el manto verde del Iberostar estadio. El morbo está servido con Pau Cendros y Jonathan Pereira jugadores exmallorquinistas y que hoy juegan con el equipo lucense.

Comienza a rodar el balón y la tristeza de siempre con un juego inocuo, y que no lleva a ningún lugar por los pupilos del Chapi Ferrer. Es más quien ha tenido la mejor oportunidad ha sido Caballero que incomprensiblemente ha fallado una clarisima ocasión de gol. El Mallorca romo en el centro del campo, y perdido en zaga ofensiva, solo un fugaz minuto 44 que Abdoul Sissoko pone el ¡ uy ¡ en las gradas, y de esa manera se llega a los primeros cuarenta y cinco minutos, y después del añadido jugadores a sus respectivos vestíbulos para el descanso reglamentario.

Lance del encuentro

Lance del encuentro

En la segunda parte el equipo rojillo ha mejorado un poco y los cambios en esta ocasión si han sido revulsivos. En el minuto 54 A pase de Hector Yustes, Michal Pereira devuelve la esperanza a los aficionados al mandar el balón al fondo de las mallas de José. Pero poco le ha durado la alegría al equipo balear, y en el minuto 78 Pablo Caballero hace un gol muy trabajado y muy bonito, poniendo en el electrónico el 1-1 que ya será el resultado final. Para finalizar el encuentro en una de las últimas acciones el meta del equipo gallego José Juan salvó al equipo al despejar con contundencia un certero cabezazo de Coro, de perder el partido.

Sin más se cierra una nueva jornada, y reparto de puntos en el Iberostar Estadio. El Mallorca sigue enfermo y el Chapi Ferrer no encuentra el antidoto.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com