Juv. Div.Honor : Buen resultado para los blanquiazules : UE.SANT ANDREU (1) – ATCO. BALEARES (1)

21 noviembre 2015 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil
Buen resultado del Atco. Baleares en Barcelona, al empatar a uno con el Sant Andreu. Punto importantisimo el que traen de vuelta a Palma. Foto de Severino FErnandez, para F.Balear.

Buen resultado del Atco. Baleares en Barcelona, al empatar a uno con el Sant Andreu. Punto importantisimo el que traen de vuelta a Palma. Foto de Severino Fernandez, para F.Balear.

Alineaciones:

UE Sant Andreu: Ivan, Carlos G., Xala, Sierra ( min. 85 Valls), Mendez, Juanjo, Juanan( min. 50 Jalal ), Joel, Carlos M( min. 70 José min.), Iker(Kevin min.80), Tony.

At. Baleares: Pau, Sandro, Josef, Borja, Rafa, Marcos, Juanjo ( min. 55 Dani ) Latorre ( min. 75 Martorell ), Flaqué ( min. 60 Ramón), Capellà, Sergio.

Árbitro: Sr. Jordi Molina Fernández, ayudado en las bandas por los Sres. Marc Monterga y Oriol Cartier. ( Comité Catalán. )

Tarjetas: min. 25 Marcos, min. 33 Flaqué, min. 37 Mendes, min. 60 Iker, min. 70 Sandro, min. 73 Sergio, min. 90 Dani, min. 90 Juanjo

Goles: 1-0 min. 27 Iker / 1-1 min. 51 Capellà

Comentario:

Durísimo el rival del Atco. Baleares en esta jornada, y terreno de juego muy difícil de arañar puntos, pero los chicos blanquiazules tienen que ir a Barcelona con el ánsia de conseguir una victoria, porque de conseguirla habilitaría a los pupilos de Javi Herreros, en la zona noble de la clasificación general, y con la tranquilidad de no verse perdido en los últimos lugares de la clasificación general. La liga juvenil división de honor es muy corta, y los errores son de gran magnitud. Tenemos la confianza más que suficiente con el equipo baleárico, y solo le deseamos que vuelva a la isla acompañado de la alegría y con los tres puntos.

Realmente el Sant Andreu ya tiene una experiencia dilatada en esta categoría. Antes de jugarse esta jornada el equipo catalán tiene a cuatro puntos al equipo mallorquín, y por eso es tan importante conseguir la victoria, y prácticamente ponerse a su misma altura. Pensamos que va a ser un partido muy difícil pero para los dos conjuntos, y emitir un pronóstico a priori del resultado es imposible, por lo que habremos de esperar a su finalizacion para conocer el resultado final de este encuentro que va a comenzar en breves minutos.

Esplendido resultado el que ha conseguido el Atco. Baleares, en un campo tan difícil como es el de la UE. Sant Andreu. Quizás no ha sido de los mejores partidos que ha hecho el equipo blanquiazul, pero ha trabajado, ha luchado, se ha sacrificado, y ha obtenido el premio del empate. Marco en primer lugar el equipo catalán en el minuto 27, siendo su autor Iker al ejecutar una falta directa, pero no por ello el Atco. Baleares le ha perdido la cara al partido, y tuvo sus ocasiones de gol para empatar, aunque al descanso se llegó con esta minima victoria del Sant Andreu que podemos decir ha sido mas ofensivo que el equipo isleño. Después de los minutos añadidos, jugadores a sus respectivos vestíbulos para el descanso reglamentario.

En la segunda parte el Atco. Baleares impone sobre el rectangulo de juego un dibujo mucho más ofensivo, y sobre todo un centro del campo más de fuerza, y ello le ha conllevado sacar un resultado positivo al marcar en el minuto 51 Capella, y poner el 1-1, que ahora sí sería el resultado final.

Muy bien el Atco. Baleares, regresa a la isla con un punto importantisimo, y ahora a disfrutarlo, porque la próxima semana recibimos a los azulgranas del CF.Barcelona. Por eso es tan importante este punto conseguido en Sant Andreu.

Una vez cerrado el capitulo de esta jornada para ambos equipos, hay que comenzar a planificar el trabajo meticuloso y exhaustivo de la semana próxima, donde el Atco. Baleares recibe en Son Malferit al coco del grupo y aspirante a conseguir el título, nos referimos como evidentemente han adivinado el FC.Barcelona. Hay que ganar este partido de prestigio y que el mundo sepa que en Palma de Mallorca hay un equipo como es el Atco. Baleares que es capaz de derrotar a quien se ponga por delante. La web Deporte Balear ofrecerá todas las incidencias de este encuentro una vez haya concluido.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com