Iª Reg.Pref : Sufrida y trabajada victoria del CD. ANDRATX (1) frente al RTVO. LA VICTORIA (0)

22 noviembre 2015 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente
Trabajada victoria del CD.Andratx

Trabajada victoria del CD.Andratx

Alineaciones:

CD. Andratx: Juan Sanchez, Francisco J Gonzalez, Francisco J Olivares, David Garcia ( Desc Sebastian Vives), Jose Izquierdo, Luis Chemana, Juan M Hernandez, Mario Bota, Daniel Carriles ( min. 70 Sebastian Pérez), Antonio Sanchez ( min. 82 Miguel Garcia )y Pere J Porcel.

Rtvº La Victoria: Francisco J Luque, Joan V Mascaro, Jorge Calvo, Andres F Arenas, Francisco Liceran, Jorge L Giraldo, Guillermo J Trapero, Hector Pons (min. 67 Hector Pons), Ivan Bonnin, Miguel A Garcia y David Vigil.

Árbitro: Sr. Jose Miguel Bordoy Homar. Ayudado en las bandas por los Sres. Gabriel Sastre Ribas y Roberto Gonzalez Bestard.

Tarjetas: min. 26 Jorge L. Giraldo, min. 30 Chemana, min. 38 Juan M.Hernández, min. 44 David Virgil, min. 53 Ivan Bonnin, min. 56 Niguel A.García, min. 75 Sergio Font, min 78 Mario Bota, min. 86 Pere Porcel

Goles: 1-0 min. 67 Antonio Sanchez

Comentario

Con una climatología ya casi invernal, una aceptable afluencia de público y con temperatura fresquita, se ha disputado esta tarde en el Campo Municipal de Sa Plana de Andratx, el encuentro correspondiente a la décimo cuarta jornada del campeonato de liga de primera regional preferente y que han litigado el CD.Andratx y el Recreativo la Victoria. Terreno de juego en buenas condiciones.

Mucho se juega el CD.Andratx si quiere llegar al final de la liga en los puestos privilegiados. Pero no puede dejar escapar esta ocasión de sumar los tres puntos. Es cierto que estar entre los seis clasificados da el poder de jugar la liguilla, pero el problema reside que los que vienen detrás están ya apretando fuerte. (Genova y Son Cladera empatados a puntos con el equipo andritxol), por lo que hoy los pupilos de Andrés V.Llistó tendrán que dar el máximo de sí, porque el rival no es de los fáciles. Por su parte el Rtvo. Victoria esta inmerso en los puestos mefistofélicos, y un nuevo paso en falso ya les condenaría directamente a tener una mala clasificación en la primera vuelta del campeonato de liga. Por lo tanto los chicos de Jesús Pascual tendrán que tener un dibujo muy estricto sobre el rectángulo de juego para ahogar el centro del campo rival. Partido muy igualado y emitir un pronostico antes de jugarlo es prácticamente imposible por lo que habrá que esperar la finalización del mismo para saber la solución a este partido que va a comenzar en breves minutos.

La victoria del equipo del Andratx ha sido sufrida, ha sido muy trabajada, ya que el Rtvo. La Victoria le ha puesto salsa al partido. No pudo doblegar el equipo de S´Indioteria al equipo de Sa Plana. Hubo muchas jugadas que pudieron decidir el partido, pero sin embargo solo hubo un gol que subió en el marcador. La primera parte con fuertes defensivas, ninguno de los dos equipos logró marcar un gol, y el colegiado después del tiempo añadido mandó a los jugadores a sus respectivos vestíbulos.

La segunda parte casi identica a la primera, pero en el minuto 67 llegaría el gol de Antonio Sámchez que le daba la victoria y los tres puntos al CD. Andratx. Con este resultado ya finalizó el encuentro.

Una vez cerrado el capitulo para ambos equipos en esta jornada, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la semana próxima, donde el CD.Andratx vuelve a jugar en su Municipal de Sa Plana contra el Port de Sóller, mientras que el Recreativo la Victoria tendrá como rival en S´Indioteria al Atco Rafal, un derby que será sin duda apasionante. Dos partidos realmente sugestivos, importantes y donde ya se comienza a
perfilar la clasificación general en esta primera vuelta del campeonato de liga. Debido a la importancia y repercusion de ambos partidos, la web Deporte Balear, les ofrecerá los comentarios, una vez hayan finalizado.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com