Primera Nacional – EL SON CLADERA SIGUE IMPARABLE Y EL ALCUDIA NO LEVANTA CABEZA

22 noviembre 2015 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Tenis, Tenis de mesa
Montalvo. Alcudia

Montalvo del Alcudia

Situación totalmente contrapuesta en la tabla clasificatoria para el Son Cladera y Alcudia tras una jornada más en la Primera Nacional Grupo 3. Los palmesanos siguen como líderes tras sumar una nueva victoria, mientras que los alcudiencs ocupan el penúltimo lugar tras sumar la quinta derrota de la temporada. Mucho tendrán que cambiar las cosas para el Alcudia si quiere lograr la permanencia en una liga tan igualada y competitiva como esta, donde posiblemente sean necesarias ocho victorias para conseguirla.

 

La jornada se inició el sábado tarde con la victoria del Son Cladera por 5 a 1 ante els Amics de Terrassa. Los palmesanos alinearon a su tridente titular y desde el principio dominaron el encuentro tras las victorias de Caymel, Ivanov y Alcañiz. Seguidamente Ivanov cedía en su parcial, pero nuevamente Caymel y Alcañiz sumaban claras victorias para dejar los dos puntos en ciutat.

 

Ya en domingo y en Alcudia, los locales cedían por 1 a 5 ante el conjunto catalán de Terrassa. Los dos parciales iniciales marcaron el devenir del encuentro. Zhang cedía el primero por un ajustadísimo parcial de 2 a 3 y seguidamente Montalvo lo hacía por 1 a 3. En el siguiente Oliver caía por otro 1 a 3, dejando un 0 a 3 en el general casi imposible para remontar. En el cuarto punto Montalvo sin opciones ante su rival cedía por 0 a 3, provocando que los puntos viajaran hacia Cataluña. Con 0 a 4 en abajo, Zhang lograba el punto para los locales, y Oliver cedía su segundo parcial.

.

.

.

FTTIB

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com