IIIª Div : Empatan a todo la PENYA CIUTADELLA ESPORTIVA (1) – PLATGES DE CALVIA (1)

29 noviembre 2015 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
La Penya Ciutadella solo ha podido empatar con el Platges de Calvia

La Penya Ciutadella solo ha podido empatar con el Platges de Calvia

Alineaciones:

Penya Ciutadella Esportiva: David Camps, Aitor Dominguez, Gabriel Moll, Raul Capo, Jose Miguel Enrich, Xavier Marques, Manuel Barrera, Jose Luis Villalonga, Javier Zurbano, Miguel Angel Pons y Eric Mercadal. CAMBIOS : Daniel David por Eric Mercadal (min.45), Daniel Llopis por Manuel Barrera (min.73) y Pedro Rodriguez por Miguel Ángel Pons (min.88)

Platges de Calvia: Miguel Angel, Sergio Sevilla, David Contreras, Adrian Gutierrez, Gabriel L Grille, Roberto Santiago, Alberto Sanchez, Daniel Lozano, Jose Manuel, Francisco Jimenez y Jose M Garcia. CAMBIOS Sergi Garces por Alberto Sanchez (min.56), Jose L Rodriguez por Francisco Jimenez (min.67) y Ventsislav Rumen por Jose Manuel (min.78)

Árbitro: Sr. Juan Vega Martin. Ayudado en las bandas por los Sres. Denis Deian Piloca y Ruben Bagur Morro.

Tarjetas: min. 27 José Miguel, min. 28 Pedro Juan, min. 57 Daniel Lozano, min. 66 Francisco Martinez, min. 66 Jose Manuel, min. 72 José Luis, min. 89 Daniel David. TARJETAS ROJAS min. 83 José Miguel, min. 88 Ventsislav Rumen

Goles: 0-1 min. 5 Alberto Sanchez / y 1-1 min. 82 Jose Luis

Comentario

Se ha disputado estajornada el encuentro correspondiente a la decimo quinta jornada del campeonato de liga de tercera división, y que han litigado la Peña Ciutadella Esportiva, y el Cd.Platges de Calvia. Aceptable afluencia de público en Son Marçal, y terreno de juego en buenas condiciones.

El encuentro ha sido raro, y la verdad es que los goles han llegado uno al principio del partido, y el otro prácticamente en los últimos minutos. Ha sido un partido de poder y fuerza, donde las dos escuadras han tenido oportunidad de marcar mas goles, lo cierto es que en esporádicas ocasiones, pero lo que es innegable es el gran trabajo que han hecho los dos equipos, y el gran dispendio físico que ha tenido el partido.

Los goles. Ha marcado primero el equipo calvianense por obra de Alberto Sánchez en el minuto 5. El equipo menorquín ha tenido que soportar esta carga sobre todo hasta el final del encuentro, que en el minuto 82 José Luis ponía el definitivo 1-1, cerrando prácticamente el marcador y el partido.

Destacable las dos expulsiones, José Miguel del Peña deportiva en el minuto 83, y Ventsislav Rumen en el minuto 89, ambos jugadores se perderan como minimo el próximo partido de liga.

Reparto de puntos en Son Marçal, y a preparar minuciosamente la próxima jornada del campeonato de liga, y sobre todo los deseos de tener muy pronto una navidad entre nosotros.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com