Inf. 1ª Reg. Grp. B : Derrota del CD. CONSTANCIA (1) frente a la UD.POBLENSE (3)

29 noviembre 2015 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base
constancia- poblense -

Constancia- Poblense –

Partido jugado entre dos grandes equipos que se conocen muy bien pero que se le resiste al Constancia conseguir la victoria.
La primera parte fue del Constancia que salio desde el principio a por el partido pero no supo materializar las ocasiones y sin embargo el Poblense que no suele perdonar casi en la primera que tubo logro el primer gol de las botas del numero 9 Ignacio .
Poco despues en un mal pase del portero del Poblense esta muy atento Antonio Ripoll para conseguir el empate para el Constancia y asi se llegaria al descanso.
En la segunda parte salio mas enchufado el Poblense y se hizo con el medio campo y empezó a llegar mas a portería y en una de estas en un mal despeje consigue meter un centro perfecto a la cabeza de Marc Canals que introduce el segundo para su equipo .
El Constancia seguía intentándolo pero sin finalizar las jugadas y enseguida llegaría el 1-3 en un pase a la espalda del lateral que finaliza muy bien Joan A Socias.
Con este resultado terminara el partido y el Poblense se quedaría con los tres puntos

infantil

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com