Triunfo de Andrés Callejón en el ´Trail des Migjorn´

30 noviembre 2015 | Por Redacción | Categoria: Atletismo, Otros Deportes
I Trail des Migjorn 2015

I Trail des Migjorn 2015

Cati Lladó se impone en la categoría femenina de la primera edición de la prueba, que se celebró en Santanyí

Andrés Callejón (CEPV-HM Hotels Vertical) se adjudicó ayer la victoria en la primera edición del la ´Trail des Migjorn´, prueba que se estrenó en el calendario de carreras por montaña y que cubrió el máximo de las 400 plazas disponibles. La organización había completado la inscripción en tan solo un día.

Andrés Callejón empleó 3 horas, 11 minutos y 18 segundos en completar los 42 kilómetros del circuito, con recorrido en su mayoría sobre arena y roca, con salida en sa Ràpita (enfrente del Club Nàutic de sa Ràpita) y que tuvo como meta Santanyí tras pasar por parajes de la zona como ses Covetes, Colònia de Sant Jordi o Cala Llombards.

En la categoría femenina, Cati Lladó (Sa Milana Alaró) se llevó el triunfo con un tiempo de 3h.59:53, clasificándose en el puesto 66 de la general. Segunda fue Àngela Puig (S´Escapada Trail Team), con un crono de 4h.02:44, y tercera fue Maria Alcover (Xendenguets) con un registro de 4h.20:58.

.

.

.

.

.

.

fuente: diariodemallorca.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com