Llega el Cross Country de las Autonomías de España

3 diciembre 2015 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor
Cross Country de las Autonomías de España 2015

Cross Country de las Autonomías de España 2015

Se celebrará este fin de semana, 5 y 6 de diciembre, en Valverde del Camino, Huelva.
El Cross Country de las Autonomías ya está aquí. Este sábado y domingo se dará cita en Valverde del Camino, Huelva, la prueba que reunirá a muchos pilotos dispuestos a darlo todo. Como ya se anunció en su día, participarán equipos de Federaciones Autonómicas compuestos por un máximo de seis pilotos, 2 Sub23, 2 hasta los 35 años y dos mayores de 35 descontando el peor resultado pero también equipos de Clubes y pilotos de manera individual. De esta forma seguro que se juntarán un buen número de deportistas en Valverde.
Por el momento y con las inscripciones todavía abiertas hasta el viernes, hay dos equipos de Clubes y tres de Federaciones apuntados a la espera de que se unan algunos más en estas últimas horas.
El Moto Club Valverdeño va a ser el encargado de la organización de la carrera. Ésta se hará en el Circuito municipal “Las Arenas”. Dada la experiencia de este Club en pruebas de Enduro, los pilotos disfrutarán de una gran día y los aficionados que se acerquen hasta las instalaciones pasarán una mañana de domingo con el mejor motociclismo off road.
El sábado desde las 15’00h hasta las 17’00h se harán las verificaciones administrativas y técnicas y a las 18’00h se celebrará el Pasacalles en la Plaza El Buitrón y en la Plaza Ramón y Cajal. Media hora después comenzará la presentación de las Autonomías.
El domingo, a partir de las 08’00h, también se podrán pasar las verificaciones. A las 11’30h se dará inicio a la carrera que tendrá una duración de dos horas y media. La entrega de trofeos cerrará este Cross Country de las Autonomías de España 2015.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com