CH AMPOSTA – BFIT MUCHOTICKET PUCHI

4 diciembre 2015 | Por Redacción | Categoria: Balonmano, Otros Deportes
BFIT MUCHOTICKET PUCHI

BFIT MUCHOTICKET PUCHI

afrontará este fin de semana su último desplazamiento del año para visitar el pabellón municipal tarraconense de Amposta, una de las pistas más complicadas del campeonato donde se medirá al conjunto local el sábado a las 19:00 horas, en el que será el último partido para las ibicencas lejos de su feudo en este 2015.

Tras cuajar un gran encuentro, las ibicencas se reencontraron con su mejor balonmano en la pasada jornada para vencer con solvencia al OAR Gracia de Sabadell por 33 a 20, una victoria balsámica para las azules con la que, además de embolsarse los dos puntos en liza, el cuadro de Cardona recuperaba buenas sensaciones merced a una gran defensa y juego ofensivo veloz cargado de grandes combinaciones.

Con un estado anímico en condiciones óptimas, el Bfit – Muchoticket viaja a la localidad catalana con la confianza necesaria para realizar buen partido, donde tratarán de anotarse una nueva victoria que les permita seguir escalando posiciones.

A pesar de afrontar este encuentro con entusiasmo, las pupilas de Cardona son conocedoras de que no les valdrá con hacer un partido a medias contra un rival de la entidad de Amposta, y que deberán sudar la camiseta para exhibir su mejor versión si quieren sacar un resultado positivo de su desplazamiento. Y es que la empresa no se presenta nada fácil ante un rocoso equipo local que destaca por su fuerte defensa, acostumbrado a luchar por la zona noble de la tabla y que llega a la confrontación tras puntuar en la siempre difícil pista del A. Lleidatana.

Además, a tenor de los resultados obtenidos en cursos anteriores, el cuadro catalán parece tenerle tomada la medida al Puchi, con el que solamente ha sucumbido en una ocasión en sus enfrentamientos directos ( 28 a 31, Temp. 2013/14 ).

Con el aliciente de tener la oportunidad de revertir la historia, el Bfit – Muchoticket afrontará este envite con la plantilla al completo, por lo que Cardona dispondrá de toda su artillera para intentar encadenar la segunda victoria consecutiva.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com