Juv. Div. Hon : Trabajado partido del lider RCD.MALLORCA (3) que derrota al GIMNASTIC.TARRAGONA (1)

5 diciembre 2015 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil
Jugada

Jugada

RCD Mallorca: Tomeu Pocoví, Christopher Clement, Gori Julián, Gerardo Bonet, Pep Vidal, Jorge Marta, Javi Sánchez (min.76 Rafa Baldres), Reni Frederick, Alberto Toril, Eder González (min.82 Diego Martínez), Ángel Sánchez (min.83 Antonio Sánchez).

Gimnàstic de Tarragona: Alberto, Pol (min.62 Josep), Roger, Arturo, Óscar, Cala, Aitor, Iker, Riki (min.82 Ion), Verge (min.45 Aleix), Eric (min.77 Plana).

Goles: min.26 Aitor (0-1), min.54 Reni (1-1) penalti, min.56 Javi Sánchez (2-1), min.84 Reni (3-1) penalti.

Árbitro: Sr. Gordillo Aguilar, asistido por los Sres. Gordo Martínez y González Fernández, del colegio Balear.

Tarjetas: Amarilla a los visitantes Iker (min.59), Riki (min.53) y doble amarilla a Cala (min.36 y min.45).

Comentario:

Último partido de los rojillos como locales en el 2015 con victoria y como protagonistas la expulsión del visitante Cala, los tres penaltis y la remontada del Mallorca.

Primera parte dominada por los de Santi Miralles, que han tenido durante todo el partido mayor posesión del balón y ocasiones de gol claras, aunque sin suerte de cara a gol. En el minuto 26, Christopher erraba en un pase a su portero Tomeu que Aitor ha aprovechado para definir bien delante del meta local y adelantar al Nàstic en el marcador en lo que era la única ocasión clara de los visitantes (0-1). A pesar del gol, y como había sucedido durante los minutos anteriores al gol, el Mallorca ha seguido con su dominio en el terreno de juego intentado la igualada. Justo en el último minuto de la primera mitad, el colegiado pitaba la pena máxima y amonestaba a Cala con lo que era su segunda cartulina amarilla. El Nàstic se quedaba con diez a falta de toda la segunda parte, aunque llegaban al descanso con el 0-1, ya que Alberto Toril fallaba el penalti.

En la segunda parte los bermellones han salido centrados y con mucha actitud delante de un Nàstic con el marcador a favor y en inferioridad numérica. Todo el esfuerzo ha dado resultado y en pocos minutos Reni conseguía el empate (1-1) desde los once metros en lo que era el segundo penalti de la mañana debido a una falta. Tan solo dos minutos después, Javi Sánchez en una gran jugada personal daba la vuelta al marcador con el 2-1. En el 84 el colegiado pitaba el tercer penalti, esta vez por unas manos en el área visitante, y otra vez Reni lo transformaba en gol para que subiera al marcador, sentenciando el partido con el 3-1.

El Mallorca se lleva los tres puntos para seguir líder una semana más, mientras el Nàstic se aleja un poco más de las primeras posiciones de la tabla. La próxima jornada el Mallorca visitará al Stadium Casablanca, uno de los últimos de la clasificación junto con el Lleida, que visitará al Nàstic.

Patri Bennassar para DeporteBalear.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com