Iª Reg. Pref : Victoria trabajada del ATCO. RAFAL (3) ante el CD. SERVERENSE (1)

5 diciembre 2015 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente
Triunfo del Atco. Rafal

Triunfo del Atco. Rafal

Alineaciones

Atco. Rafal : Ivan Gómez, Antonio Peset, Juan Cruz Parisi, Llorens Roma, Angel Alfaro, Adrian Sánchez, Mauro Navarrete, Francisco J. Puigserver min. 84 José Custodio), Alejandro Calvo, Ivan Bover, Rafael Guillem (min. 90 Daniel Rodriguez)

CD.Serverense : Joakim Riutort, Miquel Martí, Tomas Leal, Salvador León ( min.59 Benjamin Sanz), Gabriel Clemente, Isaac Calvo, Alberto Pareja, Ivan Durán, Francisco A.Crespo, Jaume Fernández ( min. 58 Toni Casellas), Ivan Rodriguez

Arbitro : Sr. Victor López, ayudado en las bandas por los Sres. Antonio Llabrés y Rafael Guillem

Tarjetas : min. 15 Bover, min. 23 Isaac Calvo, min. 21 Jaume Fernandez, min. 48 Gaby Clemente, min. 62 Benjamin Sanz, min.66 Ivan Duran, min. 66 Alejandro Calvo, min. 77 Biel Servera TARJETA ROJA min. 67 Ivan Bover

Goles : min. 34 Isaac Calvo, / 1-1 min. 43 Ivan Bover, / 2-1 min.66 Ivan Bover / 3-1 min. 69Ivan Bover

Comentario :

Con una climatología invernal, frío moderado y una buena afluencia de publico, se ha disputado esta tarde sabatina, la décimo sexta jornada del campeonato de liga primera regional preferente y que han litigado el equipo de Palma, Atco. Rafal y el equipo de Son Servera, el CD.Serverense. Terreno de juego en el Municipal del Rafal en buenas condiciones.

0002222

.

Ahogado en los últimos lugares de la clasificación general, el Atco. Rafal prácticamente le va la vida en este encuentro, ya que una nueva derrota ya sería gravísima para los pupilos de Basilio Moragues. Y desgraciadamente el rival que toca esta semana a los chicos palmesanos no será fácil derrotarlos. El CD.Serverense ( habilitado en el segundo peldaño de la escalera de la clasificación general ), no querrá perder esta posición privilegiada, y aun menos, porque una derrota ya prácticamente lo alejaría del CD. Felanitx que está en lo más alto de la cúspide. Por su parte el CD.Serverense empató su último partido en Son Servera, por lo que si no quiere que el equipo felanitxer le coja una ventaja ya considerable, no le queda otra que tener el único reto de conseguir la victoria en el Rafal. Enrique Darder debe saber lo importante que es este encuentro, y seguro que encuentra las medidas para concretar un perfecto dibujo, en el rectángulo de juego que ahogue el centro del campo del equipo rival, y así poder la zaga ofensiva serverina, llegar fácil a los dominios del equipo palmesano. Partido que sin duda emitir un pronostico a priori, es meramente una utopía, por lo que habrá que esperar los noventa minutos de partido para encontrar la solución al enigma del encuentro que va a comenzar en breves minutos.

Comienza a rodar el balón y la primera ocasión llega en el minuto 12. Guardi remata de cabeza un centro lateral de Alex. Min. 21 Salva centra y el remate de Jaime Fernández acaba en las manos de Iván Gómez, sin prácticamente fuerza. Los primeros 25 minutos de juego ha prevalecido el control del centro del campo y solo esporádicas ocasiones de gol. En el minuto 28 llega la primera gran oportunidad para el Atco. Rafal. Le llega una pelota a Antonio Peset,, hace un globo desde casi la lateral, y el balón se estrella por encima del larguero de Joakin Riutort. En el minuto 34 en uno de los pocos contraataques que se han visto hasta este momento le llega el balón a Isaac Calvo, progresa entre centrales y cuando inicia la salida Iván Gómez, la bate por su derecha. Es el 0-1 y el CD.Serverense se pone por delante. Poco dura la alegría al equipo de Son Servera ya que en el minuto 43 Iván Bover consigue el empate a 1-1, antes de irse al descanso. No hay tiempo para nada más en estos primeros cuarenta y cinco minutos, y después del tiempo añadido jugadores a sus respectivos vestíbulos para el descanso correspondiente.

La segunda parte comienza con mucho brío, son prácticamente seguidas las faltas, y ello hace cortar el ritmo del partido. En el minuto 56 hay un remate de Bover en el segundo palo, tras una bonita triangulación del Rafal. En el minuto 63 extraordinaria jugada de Mauro Navarrete que termina con un fuerte chut de Angel Alfaro que sale a escasos centímetros del meta serverí. Ya caminando por el minuto 67 Ivan Bover consigue adelantar al Atco. Rafal 2-1, y ahora quien deberá hacer sus ejercicios es el Serverense. Finalmente Ivan Bover cierra el marcador con el 3-1. Hoy ha sido con este hack trik y la posterior expulsión, el hombre del partido. No hay tiempo para nada más y fin del partido.

lANCE PARTIDO

lANCE PARTIDO

Ha sido un partido duro, muy bregado, pero siempre dentro de los limites deportivos, ambos equipos buscaban los tres puntos con tesón, pero finalmente se han quedado en el Rafal. Hay que destacar la expulsión por doble tarjeta amarilla de ivan Bover.

Una vez cerrado el capitulo para ambas escuadras en esta jornada, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la semana próxima, donde el Atco. Rafal viajará hasta San Lorenzo para enfrentarse al CD.Cardassar, mientras que el CD.Serverense vuelve a viajar a Palma para enfrentarse al Recreativo la Victoria. Dos partidos importantísimos ya que se acerca el final de la primera vuelta y ya se van perfilando los equipos en la clasificación general. La web Deporte Balear, les ofrecerá todas las incidencias ocurridas en ambos campos, una vez hayan finalizado.

Juanjo Machado para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com