Duelo en la cumbre en la División de Honor juvenil

7 diciembre 2015 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
El Palma Futsal juvenil recibe este martes al Barcelona

El Palma Futsal juvenil recibe este martes al Barcelona

El Palma Futsal juvenil de División de Honor juega este martes el partido más atractivo desde que milita en esta categoría nacional. El equipo que dirige Óscar Tesías, segundo en la clasificación, recibe esta martes (12 horas) al líder, el F.C. Barcelona Lassa. La extraordinaria temporada que está realizando el conjunto balear, que encadena once partidos consecutivos sin perder y que solo ha perdido un encuentro en lo que llevamos de liga, ha hecho que la expectación sea máxima para este partido por lo que se ha optado por cambiar el escenario del mismo y se jugará en el pabellón Toni Pizà de Palma en lugar del habitual.

Será un gran martes festivo de fútbol sala que tendrá como protagonistas a las futuras estrellas del fútbol sala mallorquín y que se miden a uno de los mejores equipos juveniles. El partido comenzará a las 12 del mediodía, justo después del entrenamiento del primer equipo que también entrenará en el mismo recinto a las 09:30 horas.

 

Se avecina el mejor partido de la División de Honor juvenil de fútbol sala con la visita del líder a Palma. Será el próximo martes 8 de diciembre, a las 12 horas, en el pabellón Toni Pizá de Palma ya que tiene una mayor capacidad que el habitual.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com