Presentación de las plantillas del C.D. Son Cladera

7 diciembre 2015 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Presentaciones
Presentación Son Cladera

Presentación Son Cladera

En la tarde noche del domingo día 6 de diciembre  el C. D. Son Cladera  presentaba a todos los integrantes de su equipos, con una presentación impecable a cargo de sus directivos y encabezados por su presidente Marcos Vidal, el cual en el centro recibió a las autoridades que acompañaron esta noche a todos los integrantes del club, familiares y las estrellas de la noche los integrantes de las plantillas, jugadores y técnicos, una vez que entraron en el terreno de juego en un espectacular pasillo de luces y humo como los grandes equipos.

A continuación hubo el tradicional parlamento de las autoridades, en primer lugar intervino el presidente del club Marcos Vidal dando las gracias a todos los asistentes y a las autoridades por su presencia, ellos fueron el vicepresidente de la FFIB  Manolo López Lacal y disculpando al presidente de Miguel Bestard por estar con la Selección Balear, José Ferrer Ripoll Concejal de Movilidad del distrito de Levante ( zona a la que pertenece el C.D. Son Cladera dentro del Ayuntamiento de Palma, acompañado de su asesor Daniel Olivera.

Antes de finalizar el acto Marcos Vidal quiso tener un recuerdo muy especial  para un jugador del club que atraviesa unos momentos difíciles de salud, pidiendo a todos los asistentes un fuerte aplauso para Alberto Romera Ferrer jugador del Infantil.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com