Christian Ziege, entrenador del primer equipo del Atlètic Balears ya dispone de su nuevo y flamante Hyundai Tucson

10 diciembre 2015 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol
Momento de la entrega

Momento de la entrega

Christian Ziege, entrenador del primer equipo del Atlètic Balears ya dispone de su nuevo y flamante Hyundai Tucson, el último modelo que ha sacado al mercado la marca coreana de automóviles gracias al convenio existente con el concesionario oficial Hyundai Proa Automoción en Palma. El ex internacional recogía este mediodía su nuevo vehículo con el que se moverá por las calles de nuestra ciudad a partir de ahora. El entrenador de porteros Klaus Peter-Nemet también recogía su ix-35, uno de los modelos más demandados de la marca entre los todo terrenos.

Sobre las 13:30h Ziege, Peter-Nemet junto con Xavi König, Consejero Delegado del ATB y Patrick Messow, Director Deportivo se citaban en Hyundai Proa Automoción, uno de los principales sponsors del club blanquiazul para que Juan Pastor, Director del concesionario les hiciera la entrega de llaves de sus nuevos utilitarios.

Christian Ziege se mostraba entusiasmado con su nuevo Hyundai Tucson y nada más tener las llaves se metía en él para ir adaptándolo a su comodidad y medidas. El alemán decía estar «encantado con el coche» y explicaba que poco a poco ya va conociéndose las principales calles de Palma.

Con este acto, Hyundai demuestra que sigue fielmente ligado al día a día del Club, atraídos por un proyecto sólido y viable que encabeza Ingo Volckmann.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com