El Instituto de Fertilidad visita al Segle XXI

11 diciembre 2015 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto
.

.

De nuevo metidos en dinámica positiva el Instituto de Fertilidad Air Europa visitará mañana sábado a las 17:00h la pista del Segle XXI, en busca de la tercera victoria consecutiva.
El equipo de Eloy Doce llega al choque después de haber logrado meterse en posiciones de play-off de ascenso, después de ganar en el Toni Servera al Movistar Estudiantes por 59 a 42.
Las rivales de mañana es un Segle XXI, que como año cuenta con jugadoras de mucho talento y proyección, como la base Aina Ayuso, que está protagonizando un excelente inicio de temporada, además de otras jóvenes jugadoras como las pívots Umo Diallo y Paula Guinzo.
El equipo del centro de alto rendimiento llega necesitado de victorias con un balance de solo 2 victorias y 8 derrotas, la última de ellas en pista del Femení San Adrià por 81 a 64.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com