¡¡ Espectacular !! CENA DE NAVIDAD del Comité Territorial de Arbitros de Baleares

12 diciembre 2015 | Por Redacción | Categoria: Árbitros, Celebraciones, Fútbol
.

.

En una noche cálida invernal, se ha celebrado en el Restaurante El Cruce, la Cena de Navidad del arbitraje balear. El evento ha estado presidido por el Presidente del Comité Territorial de Arbitros de Baleares D.Bartolome Riera Morro, así como del Presidente de la Federacion de Futbol Illes Balear D.Miguel Bestard,y juntas directivas Debemos dejar constancia que el acto ha sido muy cordial, muy entrañable y con una organización perfecta.

Realmente ha sido una cena en la cual se ha podido departir con colegiados, posteriormente disfrutar de la cena de navidad, y el brindis para que el año próximo sea pródigo en éxitos del Comité Balear de Arbitros.

Primero tomó la palabra D.Bartolomé Riera Morro, felicitando a todo el colectivo arbitral, pidiendo que lo que queda de temporada no bajen la guardia, y que es un orgullo haber tenido la satisfacción, que hasta el momento no haya habido grandes problemas dentro del mundo del fútbol balear.

Posteriormente tomó la palabra Miguel Bestard deseando a todos unas Felices Fiestas a todos, felicitando al mismo estamento arbitral.

El evento se cerró pidiéndole una canción a “ Miquelet “, pero esta año nos quedamos con las ganas de su interpretación.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com