Iª Reg. Pref : Derrota del CD. SON CLADERA (1) ante un eficaz CD. MANACOR (2)

12 diciembre 2015 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente
No ha podido el Cd.Son Cladera ante el Cd.Manacor

No ha podido el Cd.Son Cladera ante el Cd.Manacor

Analisis pre-partido

El CD.Son Cladera ha entrado ya por méritos propios a los equipos privilegiados para jugar la liguilla de ascenso. Hoy tiene el reto de ganar al CD.Manacor, para seguir ostentando o mejorando su clasificación general. No va a tener un partido fácil el equipo de palmesano, el CD.Manacor es cierto que no está en su mejor momento, pero seguro le plantará cara al partido. El CD.Son Cladera podría habilitarse en la tercera posición del campeonato de liga, dependiendo de otros resultados favorables. Partido pues muy importante para los pupilos de Felix García, y que se deberá mostrar la mejor aptitud para amarrar los tres puntos en juego.

En el CD.Manacor no puede existir la palabra “ perder “, porque de hacerlo se podría meter en graves problemas en la clasificación general. Debe salir con un solo y único objetivo que es la victoria, porque las consecuencias colaterales de una derrota puede abarcar muchísimos nervios en la entidad rojiblanca. Jaime Vadell su entrenador sabe las dificultades que entrañará este partido, y para contrarrestar la fuerza de Son Cladera, deberá tirar del catecismo de las mejores estrategias. Todo este cóctel que se nos presente en breves minutos, va en beneficio del espectadores.

Alineaciones:

CD.Son Cladera: Daniel Vives, Daniel Alvarez, Eros Vidal, Angel Jorda, Nicolas A Fantelli, Khadim Ndiaye, Adrian Covas, David Garcia, Demetrio Chele, Juanjo Magaña y David Jurado CAMBIOS Josue Diez por David Garcia (min.55), Roberto Bailen por Juanjo Magaña (min.60), Pablo Lesniewski por Adrian Covas (min.70), Jesus Marquez por Demetrio Chele (min.70) y Hugo F Pereira por Josue Diez (min.90)

CD.Manacor: David Soto, Daniel Codina, Enrry Luis, Joan Roig, Rafel Salas, Joan Mari, Edgar Diaz, Ruben Moya, Miguel Santandreu, Joan Cabrer y Adrian Arcos. CAMBIOS Joan Sorell por Adrian Arcos (min.55), Juan Amengual por Ruben Moya (min.77) y Maximo Berrio por Edgar Diaz (min.83)

Árbitro: Sr. Eduardo Martinez Martinez. Ayudado en las bandas por los Sres. Pedro Juan Moreno Valero y Francisco Javier Serrano Campos.

Tarjetas: min. 24 Adrian Covas, min. 45 David Jurado, min. 51 Adrián Arcos, min. 58 Joan Cabrer, min. 61 Edgar Diaz, min. 63 Josue Diaz, min. 76 Juan Roig, min. 80 Jesús Marquez, min. 83 Pablo Lesniewski, min. 88 Juan Amengual, min. 91 Daniel Codina

Goles: 0-1 min. 1 Joan Cabrer, / 0-2 min. 5 Edgar Diaz / 1-2 y min. 11 Khadim Ndiaye

Lance de partido

Lance de partido

Comentario

Se ha disputado en esta tarde sabatina en el Campo Municipal de Son Cladera, el encuentro correspondiente a la décimo séptima jornada del campeonato de liga de primera regional preferente, y que han litigado el CD.Son Cladera y el CD.Manacor. Buena afluencia de público, tarde ya con climatologia invernal y terreno de juego en buenas condiciones.

El partido ha comenzado con un ritmo frenético, y tan solo han hecho falta 15 minutos para que el marcador se cerrara. Min.3 En la primera jugada del partido Miguel Santandreu pone en vaselina un balón a Joan Cabrer y este por alto marca el 0-1. No habían salido del susto el equipo palmesano y llegaba el segundo tanto del equipo rojiblanco. Min. 7 La jugada se inicia en un saque de esquina favorable al equipo de Manacor, la pelota le llega a Edgar Diaz, y por alto bate al meta Bonano por segunda vez. 0-2  El encuentro seguía a un ritmo que se veía, que no podían llevarlo los noventa minutos. En el minuto 11 Santandreu remata de cabeza entre centrales, pero esta ocasión el cuero se pierde a escasos centímetros del palo izquierdo de Bonano. Pero ambas escuadras no perdieron la cara al partido y seguía el toma y daca entre los dos conjuntos. Ya en el minuto 13 Cabrer ve entrar por su izquierda a Khadim Ndiaye, le cede el balón y este con un tiro raso sorprende al meta David Soto. Es el 1-2. Con el que finalizaría la primera parte. Después del añadido, jugadores a sus respectivos vestíbulos.

Entretenido encuentro

Entretenido encuentro

La segunda parte, no ha sido tan brillante como la primera, y a pesar de haber alguna esporádica ocasión de gol, no se ha movido el marcador, acabando el partido con este 1-2 favorable a los de Na Capellera. Antes de dar por finalizado el encuentro el colegiado, hubo una jugada de Jurado que ejecuta muy bien direccionada, pero David Soto aborta el peligro. Los tres puntos viajan a Manacor.

Una vez cerrado el capitulo en esta jornada para ambas escuadras, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la próxima semana, donde el CD.Son Cladera viaja a Génova, mientras que el CD.Manacor recibirá en Na Capellera al CD.Murense. Dos partidos importantísimos donde la web Deporte Balear estará presente para informarles de todas las incidencias ocurridas en el transcurso del partido.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com