Iª Reg. Pref : Trabajada victoria del RTVO. LA VICTORIA (3) frente al CD. SERVERENSE (1)

12 diciembre 2015 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente
El Rtvo. Victoria remata al CD.Serverense

El Rtvo. Victoria remata al CD.Serverense

Analisis pre-partido

Uno de los partidos más complicados que pueda tener el Recreativo la Victoria, precisamente es el que hoy va a disputar con el equipo de Son Servera. Una derrota podría ser grave y traer como daño colateral caer en zona de descenso. Hoy los pupilos de Jesús Pascual, tiene que hacer buena la victoria conseguida la semana pasada en el Port de Sóller. Una victoria significaría volar más alto en la clasificación general. Es cierto que el CD.Serverense es difícil de derrotar, esta habilitado en el segundo peldaño de la clasificación, y no querrá perder tan magnifica posición. Por lo que en el horizonte del Rtvo. La Victoria solo cabe derrotar al Serverense.

El CD.Serverense lleva una trayectoria esplendida, aunque el resultado de la semana pasada, fue muy dolorosa. Esta semana de nuevo como visitante llega a S´Indioteria colocado segundo en la clasificación general, y vendrá sin duda alguna a sacar los tres puntos. El conjunto de Enrique Darder seguro que no vendrá de rositas a Palma, y vamos a ver si son capaces de arrancar puntos de este campo tan difícil de S´Indioteria. Partido que puede resultar bonito, y de lo que nos cabe duda es que habrá una lucha titánica sobre el rectángulo de juego.

Clara victoria del RT.Victoria

Clara victoria del RT.Victoria

Alineacioes

Rtvº La Victoria: Joshva Besam, Jaime Munaret, Jorge Calvo, Pedro López, Andrés F Arenas, Francisco Liceran, Sergio Font, Hector Pons, Miguel A García, Marcos Morenilla y David Vigil. CAMBIOS : Enrique Sánchez por Andrés F Arenas (min.47), Joan V Mascaro por Hector Pons (min.70), Ivan Bonnin por David Vigil (min.70), Jorge L Giraldo por Pedro López (min.77) y Joan Roque por Jaime Munaret (min.87)

CD.Serverense: Joakin A Riutort, Tomas Leal, Salvador León, Gabriel Clemente, Isaac Calvo, Benjamin Sanz, Xavier Cursach, Francisco A Crespo, David J Venteo, Jaume Fernández y Ivan Rodríguez. CAMBIOS: Antoni Cassellas por David J Venteo (min.46), Alberto Pareja por Jaume Fernández (min.46), Sergio Izquierdo por Ivan Rodríguez (min.46) y Jaume Ballester por Isaac Calvo (min.78)

Árbitro: Sr. Manuel Gómez Gómez. Ayudado en las bandas por los Sres. Carlos Benavent Rodríguez y Marouan Koubei.

Tarjetas: min. 26 Gabriel Clemente, min. 58 Alberto Pareja, min. 60 David Vigil, min. 62 Pedro López, min. 84 Iván Bonnin,

Goles: 1-0 min. 36 Pedro López, / 2-0 min. 44 Héctor Pons, / 3-0 min. 72 Marcos Morenilla / y 3-1 min. 90 Benjamin Sanz

Comentario

Se ha disputado esta tarde sabatina en el Campo Municipal de S´ Indioteria, el encuentro correspondiente a la décimo séptima jornada del campeonato de liga de primera regional preferente, y que han litigado el Recreativo la Victoria y el CD.Serverense. Aceptable afluencia de público, tarde ya con climatología invernal y terreno de juego en buenas condiciones.

El partido comienza con un ritmo alto, llegando los dos equipos a ambas porterías, pero sin crear excesivo peligro. Van pasando los minutos y el marcador no se mueve. En el minuto 10 hay un fuerte chut de Crespo al palo izquierdo de José, pero este desde el suelo controla el peligro abortandolo. En el minuto 23 Jaime Fernández le llega un balón franco , suelta un latigazo imponente, pero el balón al final sale lejos del marco contrario.

Ambos equipos tiene y se gustan llevando la pelota controlada, pero desde el minuto 30 el dibujo ofensivo del equipo de S´Indioteria rompe por completo al CD.Serverense. Llegan los goles. En el minuto 36 Pedro López abre el electrónico marcando el 1-0. No se habían repuesto aún de este gol y llegaba en el minuto 44 el 2-0 obra de Héctor Pons. No hay tiempo para nada más en este primer acto del encuentro, y después del tiempo añadido el colegiado manda a sus respectivos vestíbulos para el descanso reglamentario.

La segunda parte es prácticamente un monologo de la primera. Y todo sigue en el mismo plano que los primeros cuarenta y cinco minutos. Se llega al minuto 72 y Marcos Morenilla pone el 3-0, partido cerrado y sentenciado, solo movido en el minuto 91 por el equipo de Son Servera al marcar el 3-1 Benjamín Sanz. Y termina el partido con este resultado.

Los puntos se quedan en Palma

Los puntos se quedan en Palma

Los tres puntos quedan amarrados a S´Indioteria.

Una vez cerrado el capitulo en esta jornada para ambas escuadras, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la próxima semana, donde el Recreativo la Victoria vuelve a jugar en su municipal, en esta ocasión contra el CD.Campanet, mientras que el CD.Serverense recibirá en el Municipal de Son Servera al CD.Cardassar. Dos partidos importantísimos donde la web Deporte Balear estará presente para informarles de todas las incidencias ocurridas en el transcurso del partido.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com