Lig.Nac.Juv : Triunfo a un buen trabajo CD.CONSTANCIA (3) frente a un buen equipo SAN JORDI IBIZA (2)

13 diciembre 2015 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil
.

Constancia Sant Jordi

Pronto se le ponía el partido de cara al Constancia con un golazo de Josep Jimenez control con el pecho en el área y le clava una vaselina perfecta al portero 1-0
A los diez minutos empató de penalty Pau. pero el  Constancia seguía insistiendo y en el minuto 35 tras un jugadón de Domingo es derribado en el área y el mismo se encarga de transformarlo 2-1 y antes de terminar la primera parte seria Sergi Oliver el que marcaría el 3-1 de falta directa. Y poco después el  San jordi marcaba el 3-2 a cargo de Adrian.
Al poco de empezar la segunda parte un balón a la espalda del lateral lo aprovecha el numero 7 Sergi Soria para empatar el partido 3-3 .
De aquí al final pudo ganar el partido el San Jordi con muchas oportunidades ya que tras el empate se crecieron y el Constancia se vino abajo como es de costumbre.

.

.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com