Primera Nacional – EL ALCUDIA SE AGARRA A LA PERMANENCIA

13 diciembre 2015 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis de mesa
Oliver del Alcudia, sigue mejorando en cada partido

Oliver del Alcudia, sigue mejorando en cada partido

La novena y última jornada del año, deja la primera victoria para el Alcudia, ante un rival directo por la permanencia, que le permite situarse a cuatro puntos de esta. Por su parte el Son Cladera cedió en dos de sus tres encuentros en tierras catalanas y el SantJosep.net corto su racha de victorias.

 

La ronda de encuentros la inició el Son Cladera, que se desplazó a Catalunya con las bajas de Ivanov y Caymel. Los palmesanos se impusieron en su primer encuentro ante el Torello por 2 a 4 con dos puntos de Alcañiz y el resto de Boluda y Bibiloni. Por la tarde llego la primera derrota ante el Olot por 5 a 1. Partido sin opciones con punto para Alcañíz. Ya en domingo mañana la otra derrota, esta vez ante el potente Vic por 4 a 2. Alcañiz volvió a sumar para los mallorquines.

 

Por su parte el Alcudia cayo el sábado tarde ante el Borges por 4 a 2. Zhang y De La Vega sumaron para los insulares. En domingo llego la victoria ante el Esparreguera, rival directo para la lucha por la permanencia y que al igual que el Alcudia llegaba a este encuentro sin estrenar su casillero. Los alcudiencs se impusieron por 3 a 4 en un vibrante encuentro. Zhang y De La Vega adelantaban a los mallorquines, los visitantes reducían distancias tras la derrota de Oliver pero otra vez De La Vega mantenía la distancia. Con 1 a 3 en el general las cosas se complicaban y los locales lograban empatar en el encuentro tras las derrotas de Zhang y Oliver. En el punto decisivo del dobles De La Vega y Zhang se anotaban el parcial por 1 a 3 y de esta forma los puntos viajaban hacia Alcudia.

 

En Ibiza en Sant Josep cedía por un claro 1 a 5 ante el potente Falcons, que acudió a la Isla con Brugada y Weiz, dos ex internacionales. Los ibicencos lo intentaron pero poco pudieron hacer ante el potencial del equipo catalán. J.Ramírez anoto el punto para los locales.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com