IIIª Div : En un buen partido derrota del SANTA CATALINA ATCO. (1) frente a un goleador RCD.MALLORCA B (3)

13 diciembre 2015 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
.

.

Santa Catalina Atº: Adrián Vich, Juan Martín, Simón Noves, Antoni Socias, Jose Luís Blázquez (min.76 Víctor Sánchez), Sergio Herreros, Alejandro Álvarez, Nicolás Guzmán, Matteo Zampino (min.49 Roberto Navarro), Andreu Pont (min.54 Antonio Huertas), Jose M. Sánchez.

RCD Mallorca B: Benji Machini, Juan Sastre, Chema Lorente, Álvaro de Dios, Esteve One, Baba Mohammed, Christian Carracedo (min.89 Álex Mayans), Jorge Cano, Mateu Ferrer, Stephen Hammond (min.74 Carlos Cristeto), Carlos Calderón (min.79 Ángel Sánchez).

Goles: min.12 Antoni Socias (1-0), min.28 Mateu Ferrer (1-1), min.46 Jorge Cano (1-2), min.88 Carlos Cristeto (1-3).

Árbitro: Sr. Francisco Sarmiento Ballester, asistido por los Sres. Isaac Gutiérrez Rodríguez y Adrián Montero Cladera, del colegio Balear.

Tarjetas: Amarilla al local Juan Martín (min.41) y a los visitantes Álvaro de Diós (min.32), Jorge Cano (min.55), Juan Sastre (min.57), Chema Lorente (min.84) y Juan Sastre fue expulsado con la segunda amarilla (min.79). También fue amonestado el segundo entrenador local, Llorenç Enrich.

Comentario:

Remontada del Mallorca B, que se lleva los tres puntos frente a un Santa Catalina que ha sabido plantarle cara y aprovechar los errores del rival.

En la primera mitad, los locales han sorprendido al conjunto rojillo interceptando y controlando todos los balones  y jugadas que los de Javier Olaizola erraban. Por eso, en el minuto 12, a raíz de un saque de esquina que remataba Socias llegaba el 1-0. A partir de ese momento, el Mallorca ha ido centrándose y demostrando porqué está en la parte noble de la tabla. Antes de la media hora de juego, Mateu Ferrer, con un buen remate de cabeza conseguía la igualada. Era el 1-1 con el que se llegaba al descanso.

Tan solo una jugada han necesitado los bermellones en la reanudación del partido para darle la vuelta al marcador. Cano marcaba el 1-2 sorprendiendo al Santa Catalina, que no ha vuelto a reaccionar hasta el final del partido. En el minuto 79 Juan Sastre era expulsado, quedando el filial con diez jugadores. Poco después los locales ponían en apuros al meta Benji, que intervino en unas cuantas jugadas. Finalmente, en los últimos minutos del encuentro, Carlos Cristeto, que había entrado en el terreno de juego sustituyendo a Stephen, mandaba el balón a la red de Adrián con un gran disparo desde la frontal del área sentenciando el partido con el 1-3.

Con estos tres puntos el Mallorca se queda a dos puntos del líder, mientras el Santa Catalina sigue en la parte baja. La próxima semana el filial recibirá a la Peña Deportiva, con la que está empatado a puntos y el Santa Catalina visitará al Binissalem para intentar sumar puntos y alejarse de las últimas posiciones.

Patri Bennassar para DeporteBalear.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com