IIIª Div : Derrota de la UD.ALCUDIA (0) frente al CD. CONSTANCIA (2)

14 diciembre 2015 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
La victoria del CD.Constancia, deja mal herido a la UD.Alcudia, que no pudo en ningun momento recortar el marcador al equipo del norte de la isla. De nuevo el equipo de Inca coje fuerza. Foto Magdalena Ramis, para Futbol Balear.

La victoria del CD.Constancia, deja mal herido a la UD.Alcudia, que no pudo en ningun momento recortar el marcador al equipo del norte de la isla. De nuevo el equipo de Inca coje fuerza. Foto Magdalena Ramis, para F. Balear.

Análisis pre-partido

PARTIDO DE LA JORNADA. Los motivos es porque ambos equipos necesitan los puntos que hay en litigio, bien es cierto que por diferentes índoles.

Por parte de la UD.Alcudia porque está habilitado en el segundo lugar de la pirámide de la clasificación general, y no querrá perder tan privilegiada posición. Cierto es que los pupilos de Pep Barceló saben las dificultades que encontrarán con el equipo de Inca, por lo que intentarán que los tres puntos queden en Alcudia y seguir al acecho del líder.

Por su parte el CD.Constancia ¡¡ no puede perder ¡! este partido porque podría tener consecuencias colaterales, y la primera es dejar ya mucha distancia a los equipos de liguilla. Una derrota en Alcudia aparte de la distancia que le cojería su rival, quedaría descolgados de los cuatro primeros equipos. Su técnico Guillermo Llaneras suponemos que pondrá la estrategia más adecuada para derrotar al rival.

Partido que sinceramente a priori, es difícil emitir un pronostico, ya que pensamos serán pequeños detalles, los que inclinen la balanza a favor de un equipo u otro. Esta tarde se puede ver un bonito espectáculo futbolistico.

Comentario

Alineaciones

UD.Alcudia : Pedro Colom, Ruben Castro, Rafael Nicolas, Joan M Bergas, Joan Pascual, VicenÇ Juan, Jaume Mairata, Pedro Socias, Alejandro Cabezas, Sergio Perello y Juan J Romero. CAMBIOS Coulibaly Lassine por Alejandro Cabezas (min.46), Juan A Romero por Joan M Bergas (min.67) y Esteban Romero por Rafael Nicolas (min.78)

CD. Constancia: Sergio Sanz, Juan C Murillo, Oscar Navarro, Bernat Rossello, Francisco Gari, Jose Bueno, Gabriel Burguera, Jose M Contreras, Bartolome Ramirez, Onofre Riera y Gabriel Gili. CAMBIOS  Ignasi Dalmedo por Gabriel Burguera (min.75), Antoni Jou por Onofre Riera (min.80) y Cristofol Torres por Oscar Navarro (min.89)

Árbitro: Sr.Javier Garcia Ferrer. Ayudado en las bandas por los Sres. Luis Bestard Servera y Rafael Moll Alabarces.

Tarjetas: min. 16 Juan J. Romero, min. 22 Vicens Juan, min. 27 Bernat Rosselló, min. 35 Biel Burguera, min. 47 Joan Pascual, min. 51 Pep Barceló, min. 80 Biel Gili, min. 88 Oscar Navarro, min. 89 Juan A.Romero TARJETA ROJA . min. 84 Vicens Juan.

Goles: 0-1 min. 50 Jose Bueno / y 0-2 min. 80 Gabriel Gili

Se reemprende el campeonato de liga de tercera división, suspendida la jornada pasada por la competición de las selecciones autonómicas. Hoy en el Campo Municipal de Alcudia, bajo una climatología invernal, se ha disputado el encuentro correspondiente a la décimo sexta jornada del campeonato de liga de tercera división, y que han litigado la UD. Alcudia y el CD.Constancia. Buena afluencia de público, y terreno de juego en buenas condiciones.

No pudo ganar la UD.Alcudia al equipo de Inca, que mejor asentado sobre el terreno de juego, se llevaron los tres puntos. La primera parte ambos tuvieron sus ocasiones, pero no las supieron aprovechar, por lo que después del tiempo añadido, el colegiado manda a los jugadores a sus respectivos vestíbulos para el descanso correspondiente.

La segunda parte el equipo más eficaz se llevó los tres puntos del Municipal de Alcudia, y este fue el CD.Constancia. Minuto 50 José Bueno estrena el marcador y pone el 0-1, el Alcudia juega para empatar el encuentro, porque si de una cosa no se le puede tachar al equipo del norte de la isla, es por el trabajo y gran dispendio físico, pero se encontró con el segundo gol en el minuto 80 de Bil Gili, que cerraba el marcador y el partido.

Resumiendo buen partido, los puntos se van a Inca, y la UD.Alcudia pierde fuerza y tendrá que esperar la próxima jornada para recuperar estos tres puntos.

Una vez cerrado el capitulo de esta jornada para ambos conjuntos, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la semana próxima, donde la UD.Alcudia viaja a Son Quint para enfrentarse al CD.Esporlas, por su parte el equipo de Inca recibirá en su feudo a la UD.Collerense. Dos partidos importantísimos porque ya solo quedan tres partidos para finalizar la primera vuelta, y los resultados de los equipos comienzan a perfilarse en la clasificación general. La web Deporte Balear, debido a la importancia de los encuentros, estará presente en ambos para informarles de todas las incidencias que ocurran durante el encuentro.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com