BADMINTON: Segunda prueba del Ranking Balear

19 diciembre 2015 | Por Redacción | Categoria: Bádminton, Otros Deportes
Marta_Thaís_Inés_Lluc

Marta_Thaís_Inés_Lluc

Doblete en el Sub.11 femenino

El pasado fin de semana se disputaba la segunda prueba del Ranking Balear de Badminton en la localidad mallorquina de Pollença.

Las jugadoras Sub.11 del Menorca Badminton Es Castell, Inés Fernández y Thaís Daroca, volvieron a disputar la final individual de su categoría. En esta ocasión Thaís se imponía a su compañera, con la que a la postre conseguiría su primera victoria en una final de dobles Sub.11 contra la pareja mallorquina del CP La Purísima, Tomás Bagur – Marcos Casasayas.

En la categoría sub-13, Marta Seguí conseguía el subcampeonato en el Individual Femenino y  Lluc Pons hacía lo propio en el Individual Masculino. Formando pareja, volvieron a conseguir idéntica plaza perdiendo en la final del Dobles Mixto.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com