Liga Juv.Pref : En un intenso partido victoria del CF. LA UNION (4) contra el CD.LLOSETENSE (3) 

19 diciembre 2015 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil
.

.

Partido donde la Unión sale despistada y un cd. Llosetense muy atento en 12 minutos coloca 2 goles en el marcador y  un penalti para sentenciar una cómoda ventaja. Pero el equipo de La Union despierta y en otros 15 minutos esplendidos remonta con dos goles un resultado que no hace justicia. Parando el portero local un penalty en los minutos finales de esta primera parte.

Despues del tiempo añadido el colegiado manda a los jugadores a sus respectivos vestibulos para el descanso correspondiente.

En la segunda mirad La Union sale centrada y jugando bien conrolando el juego y llegando con peligro asi consigue dos goles mas que deja sentenciado el encuentro con superioridad por expulsion de un jugador vitante. Ya en los minutos de descuento vimos el gol de la jornada por parte del CD.Llosetense con vaselina desde treinta metros aproximadamente viendo al portero local adelantado y marcando el 4-3. Definitivo.

Gran partido de La Union y un Llosetense con poca ambicion al final del encuentro. Ganó el mejor en el campo, justa victoria para entrar en las fiestas de navidad.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com