Iª Reg. Pref : Victoria apurada del ATCO. RAFAL (2) frente a un combativo UD.ARENAL (1)

20 diciembre 2015 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente
Lance del partido

Lance del partido

El Rafal vence al Arenal en el último minuto de partido, en donde la primera parte fue más igualada y con alguna ocasión por parte de ambos equipos, consiguiendo el único gol de esta primera parte Guillem en el minuto 26, gol que sería el único de este primer periodo.

En la segunda parte los locales tuvieron mejores ocasiones de marcar que los visitantes , pero un gol en el minuto 89 hizo que los visitantes empataron el partido, llegando un minuto después el gol local por mediación de Adria que dejaría la contienda sentenciada y un justo resultado en el Municipal del Rafal, visto lo acontecido durante el partido.

Atº Rafal: Alfredo , Peset,  Parisi,  Custodio,  Alfaro, Adria, Bennasar (Rodriguez) ,  Puigserver (Cantarellas) ,  Velasco (Bover) ,  Guillem y  Navarrete.

Arenal:  Lozano,  Exposito,  Millan (Camilo) ,  Comas (Diop),  Soteras,  Riutort, Kamal ,  Gallego (Planas) ,   Baudraco, Jeroben  y  Peset.

Árbitro: Gómez Gómez.

Tarjetas: Adria , Millan ,  Camilo  y  Peset .

Goles: 

1-0 ,m 26 Guillem .

1-1,m 89  Soteras.

2-1,m 90  Adria .

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com