Juv. Div. Hon : Optimo resultado para el RCD. ESPANYOL (2) que derrota al RCD.MALLORCA (0)

20 diciembre 2015 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil
El RCD.Espanyol derrota al RCD.Mallorca (Juvenil Division de Honor)

El RCD.Espanyol derrota al RCD.Mallorca (Juvenil Division de Honor)

Alineaciones

R.C.D. Espanyol: Edu Frias, Gonzalo “Pipa”, Pedrosa (Nacho Ruiz min.68), Edgar (Ferran Bruguer min.43), Manchon, Marti Soler, Jordan, Alex Lopez, Javier Puado (Marcel min.84), Melendo y Adria Rivas.

R.C.D. Mallorca: Pocovi, Rafinha, Gori, Nadal (Gerardo min.58), Pep Vidal, Jorge, Javi Sanchez (Salva min.83), Reni (Rodado min.72), Toril, Eder y Antoñito (Diego min.65).

Arbitro: Pere Barceló Roca (Comité Territorial Catalunya)

Tarjetas: Alex Lopez / Manchon / Reni

Goles: 1-0 min.39 Javier Puado, / 2-0 min.83 Javier Duado

Comentario:

Ha sido una verdadera pena que el RCD.Mallorca, no pudiera hacerse al menos con un punto en este encuentro entre los dos gigantes de la liga juvenil división de honor. El Espanyol acabo con las ilusiones mallorquinistas de arañar algún buen resultado, pero a pesar de que no se pudo, todavía quedan muchos partidos para que el RCD.Mallorca pueda de nuevo ejercer desde lo más alto de la pirámide.

La primera parte hasta el minuto 40 la contención del equipo balear era muy disciplinada y aunque tuvieron sus pocas oportunidades de gol los periquitos, no pudieron batir al meta Pocoví. Pero ya finalizando esta primer aparte en el minuto 41 se rompía la muralla bermellona y Javier Puado ponía el 1-0 en el marcador. Ya no hubo tiempo para nada más, y después de jugarse el tiempo añadido jugadores a sus respectivos vestíbulos para el descanso corresnpondiente.

La segunda parte lo intentó de todas maneras el equipo mallorquinista, pero quien marcó en el minuto 83 fue Javier Duado, con lo que cerraba el marcador y el partido. Los tres puntos se quedan en Barcelona, pero nosotros apostamos por este Mallorca, que hace tan ilusionante y feliz a todos sus seguidores.

FELIZ NAVIDAD  ¡¡ MOLTS D´ANYS !!

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com