IIIª Div. Triunfo rotundo del RCD. MALLORCA B (5) sobre la PEÑA DEPORTIVA (1)

20 diciembre 2015 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
.

.

RCD Mallorca B: Benji Machini, Kike Ferreres, Chema Lorente, Esteve One, Álvaro de Dios, Baba Mohammed, Christian Carracedo (min.27 Carlos Calderón), Carlos Cristeto (min.76 Lima Sow), Mateu Ferrer, Stephen Hammond (min.58 Imanol Sarriegi), Ángel Sánchez.

Peña Deportiva: Carlos Moro, Borja Navarro (descanso Moha Jami), Rafa de las Heras, Rubén Martínez, Carlos Tomás, Jose Luís Pérez, Juanma Acevedo (descanso Ramiro González), Héctor Carrasco (min.89 Rubén Martínez), David Camps, Borja Gómez, Pau Pomar.

Goles: min.4 Christian Carracedo (1-0), min.34 One (2-0), min.49 Ángel Sánchez (3-0), min.62 Carlos Tomás (3-1), min.80 Ángel Sánchez (4-1), min.89 Ángel Sánchez (5-1).

Árbitros: Sr. Juan Vega Martín, asistido por los Sres. Luís Bestard Servera y José Isern Serra, del colegio Balear.

Tarjetas: Amarilla a los locales Baba Mohammed (min.46) y Kike Ferreres (min.86). Amarilla a los visitantes Rubén Martínez (min.57) y Moha (min.89). Doble amarilla a David Camps (min.11 y min.56) y amonestación al entrenador visitante Damià Mori (min.55).

Comentario:

Partido que a priori prometía ser difícil para ambos equipos, que se encontraban en la zona alta y que tenían los mismos puntos en clasificación, y que acabó con una goleada del filial, que se lleva los tres últimos puntos del año.

Tan solo 4 minutos después del pitido inicial, los rojillos se adelantaban en el marcador a partir de una falta muy bien tirada de Christian Carracedo que iba directa al área y que acabaría en el 1-0. La Peña no había tenido tiempo de reaccionar, pero a pesar del gol intentó plantarle cara al rival teniendo más dominio del balón. Pero no era el día de la suerte de los ibicencos, que no conseguían acabar prácticamente ninguna jugada. A la media hora de partido, Carracedo era sustituido por Carlos Calderón a causa de una molestia que no le dejaba seguir. Pocos minutos después, en un saque de esquina del capitán bermellón, One remataba de cabeza para hacer subir el marcador el 2-0. Se llegaba al descanso con la ventaja local.

En la segunda parte las cosas se han puesto peor para la Peña. Ángel Sánchez, jugador del Juvenil División de Honor, que ha tenido una brillante segunda parte, marcaba el 3-0. Entonces, el colegiado enseñaba la segunda amarilla al visitante David Camps por protestar y era expulsado. Los de Mora se quedaban con un jugador menos y con un 3-0 en el marcador, pero no se acabaron de dar por vencidos y en el 62 Carlos Tomás conseguía el 3-1. Pocos minutos después el meta Benji paraba un gran disparo, que iba directo a la escuadra y que podría haber puesto en problemas a los de Olaizola, pero que acabó en nada. En el 80 Ángel volvió a deleitar a los presentes con otro tanto: recuperaba el balón en el centro del campo, lo cruzaba solo y definía delante de Moro para mandar el esférico al fondo de la red (4-1). Y finalmente, en el último minuto, Ángel marcaba el 5-1 final, haciendo así un hat-trick y consiguiendo tres puntos importantes para el filial. Justo antes de pitar el final, varios jugadores de ambos equipos tuvieron un pequeño enfrentamiento debido a una jugada polémica en el área del Mallorca, aunque por suerte acabó en anécdota.

Con este resultado, el Mallorca B consigue tres puntos que lo mantienen en las primeras posiciones, mientras la Peña baja un par de posiciones debido a otros resultados. La próxima jornada, ya en el nuevo año, el Mallorca B visitará al Platges de Calvià y la Peña recibirá al Binissalem para conseguir tres puntos ante un rival directo y demostrar que merecen estar en la zona alta de la tabla.

Patri Bennassar para DeporteBalear.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com