BFIT MUCHOTICKET PUCHI 22 – 20 E. CASTELLDEFELS

21 diciembre 2015 | Por Redacción | Categoria: Balonmano, Otros Deportes
PORTERIA  MUCHOTICKET PUCHI

PORTERIA MUCHOTICKET PUCHI

EL Bfit Muchoticket Puchi consiguió una victoria de prestigio en la mañana de ayer tras derrotar al E. Castelldefels por 22 a 20, ofreciendo así un gran regalo de Navidad a los aficionados que se dieron cita en el municipal de Santa Eulària para presenciar el choque.

Las de Noel Cardona recuperaron su identidad y, merced a la intensa defensa que les ha caracterizado en temporadas anteriores, consiguieron maniatar por completo al conjunto catalán.

El E. Castelldefels visitaba la isla en un gran momento de forma, ocupa el segundo puesto en la tabla clasificatoria y es uno de los firmes candidatos a luchar por los puestos de play off.

A pesar de la etiqueta de presentación, las ibicencas no se vieron intimidadas por el potencial del cuadro barcelonés y ya desde los primeros compases quedaba en evidencia que las visitantes deberían emplearse a fondo si querían superar al Puchi en su feudo.

Y es que el cuadro local arrancó muy fuerte y en apenas unos minutos le endosó a su oponente un parcial de 4 a 0 que resultaba esperanzador.

Sin embargo, el bloque visitante demostró con creces la calidad que atesora y, tras el tiempo muerto solicitado por su preparador, reaccionaron hasta darle la vuelta al electrónico para marcharse al descanso con una ventaja favorable de 8 a 11.

Pero en esta ocasión el Bfit – Muchoticket no estaba dispuesto a hincar la rodilla. El paso por vestuarios pareció llegarle en el mejor momento y, tras verse muchos minutos a remolque, un parcial de 7 a 1 tras reanudarse el encuentro las situó por delante nuevamente.

La igualdad entre ambos conjuntos fue máxima en el tramo final, pero en esta ocasión a las ibicencas no les tembló el pulso y gestionaron a la perfección sus recursos para acabar anotándose la victoria por dos goles de diferencia ( 22 a 20 ).

De esta forma, las pupilas de Noel Cardona finalizan el año en la zona tranquila de la tabla y disfrutarán de unas merecidas vacaciones navideñas con el buen sabor de boca que ha dejado esta importante victoria.

El próximo rival de las ibicencas será el Elda Prestigio a domicilio, al que se medirán el 16 de enero.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com