At.jesus ; La humildad por bandera

22 diciembre 2015 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base
3435652

Los integrantes del Jesús posan para la foto de familia. 12-12-2015

El Jesús, que integra al CD Atlético Jesús y el Jesús CF, es uno de esos clubes que realizan un gran trabajo con la humildad por bandera. Poco a poco, el club que preside Antoni Marí Busquets va creciendo hasta el punto de contar con el único representante femenino en Liga Autonómica y un conjunto en Liga Nacional Juvenil, algo que muchos otros clubes desearían.
Diecisiete equipos y una escuela conforman la entidad santaeulaliense, que afronta, entre otros, el reto de «mantener la categoría en Liga Nacional Juvenil», como indicó el coordinador, Rafa Campillo. «Lo celebraríamos por todo lo alto», agregó. Campillo recordó que «el club ha crecido». «Ahora tenemos un juvenil B y un alevín más», añadió el coordinador.

 

 

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: periodicodeibiza.es/

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com