I Torneo de Navidad RCDM – Clubs de Convenio

23 diciembre 2015 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base
.

.

El próximo domingo 27 de diciembre el Real Mallorca junto a la Fundació Reial Mallorca organiza el primer torneo de Navidad del club. El torneo se celebrará en Son Bibiloni y va reunir a más de 500 niños de las categorías prebenjamines, benjamines, alevines e infantiles de les Escuelas Real Mallorca y los clubes de convenio.

La jornada se divide en dos partes: por la mañana se va a disputar el torneo de las categorías pre benjamines y benjamines, y por la tarde de los alevines e infantiles. Todos los partidos se jugaran en el campo 1. Los partidos de la fase de grupos duraran 15 minutos y no habrá posibilidad de cambios, solamente en caso de lesión. En las semifinales y la final se jugaran 2 tiempos de 20 minutos cada uno y en caso de empate se tiraran 3 penaltis.

Los partidos del torneo matinal empiezan a las 9 de la mañana. En la categoría Pre Benjamín van a participar los equipos del Joventut Son Oliva, Santa Mònica, Margaritense, Valldemossa, La Salle, Poblense, San Francisco, Son Caliu, Madre Alberta, Santa Ponça, Penya Arrabal y una selección del Real Mallorca. Los equipos jugaran una primera fase de grupos (A, B, C, D). Las semifinales se jugaran a las 12h y la final a las 12:45h.

En la categoría Benjamín  van a participar los equipos del San Francisco, Madre Alberta, Can Picafort A, Son Caliu A, Penya Arrabal A, Poblense A, Rcd Mallorca B, Santa Mònica A, Margaritense A, Valldemossa A, Son Oliva y Santa Ponça. Los equipos jugaran una primera fase de grupos (A, B, C, D). Las semifinales se jugaran a las 12h y la final a las 12:45h.

Los partidos del  torneo de la tarde empiezan a las 16h. En la categoría Alevín van a participar los equipos del San Francisco, el RCD Mallorca A, Can Picafort, Santa Ponça, Santa Mònica A, Margaritense, Son Caliu A, Penya Arrabal A, Poblense A, Valldemossa, Madre Alberto y Son Oliva. Los equipos jugaran una primera fase de grupos (A, B, C, D). Las semifinales se jugaran a las 18h y la final a las 18:45h.

En la categoría Infantil  van a participar los equipos del  San Francisco A, RCD Mallorca A, Penya Arrabal A, Poblense A, Son Caliu A, Margaritense A, , Santa Catalina A, Son Caliu A, Valldemossa, Sollerense A y  Joventut Son Oliva. Los equipos jugaran una primera fase de grupos (A, B, C, D). Las semifinales se jugaran a las 19h y la final a las 19:30h.

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com