UN GRUPO DE INVERSORES MALLORQUINES, PODRIAN COMPRAR EL RCD.MALLORCA

28 diciembre 2015 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Grupo inversor

Grupo inversor

El RDC..Mallorca PODRÍA pasar a manos mallorquinas a través de un grupo de inversionistas, que se reunieron la semana pasada en uno de los restaurantes más caros de la isla, y rogamos disculpen al comentarista y fotógrafo de este reportaje, (pues no podemos enseñar el menú,) ya que nos obligaron hacer la foto con los platos vacíos, para no detallar la suculenta cena que se zamparon ( y luego dicen que hay crisis ) y todo ello para definir el contrato de compraventa del Mallorca.

O. Riera es el máximo capitalista ( con acciones por valor de 3.750.000 euros ) será el Presidente accionista de la entidad. Los otros como Pepsila, Tofol, , Bernardino Vich, Valles, Rafel Sabater, y Biel Capllonch son accionistas mucho más minoritarios, según se ha podido comprobar en el registro de tarjetas black 25/12/ AmH. por valor de 1.250.000 euros cada uno de ellos, que no sabemos de donde lo van a sacar.

El traspaso de poder con el máximo mandatario del equipo rojillo se hará el 1 de enero de 2016, y se da la circunstancia que todos los nuevos accionistas pertenecen al mundo de la información (periodistas, comentaristas y colaboradores ).

El máximo responsable Onofre Riera respaldado por la total mayoria de accionistas, ha prometido entradas gratuitas hasta final de temporada,… y en la próxima, a todos los que se hagan nuevos socios, encima se les regalará, un viaje a elegir entre Cuba, Santo Domingo ó Brasil.

Ahora tan solo queda sellar el acuerdo, estampar la firma de todos, aunque algunos lo harán con el dedo mediano (ya que por defecto no saben escribir ), y se hará efectivo el trasvase del equipo, una vez se haya pagado.

Autor y reportero : Desconocidos.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com