Amistoso Sporting Son Ferrer, Sporting Valldemossa de 2ª Regional

3 enero 2016 | Por Redacción | Categoria: Amistosos, Fútbol
C.F. Sporting  Son Ferrer

C.F. Sporting Son Ferrer

Amistoso del Amateur esta tarde en el campo de Son Ferrer contra el Sporting Valldemossa de 2ª Regional, buenas sensaciones de cara al comienzo de los entrenos para afrontar los partidos difíciles que ha deparado el calendario para después de fiestas, con parte solo de la plantilla, pues los hay de vacaciones aún, se ha obtenido un muy buen resultado ganado este partido por 6 goles a 3.
Esperemos que se siga en esta línea de lucha, garra y coraje que van demostrando los que están dentro del terreno de juego, y puedan continuar con la racha de resultados.
A preparar ahora el partido del próximo domingo que a partir de las 17:00 horas les enfrentará a un duro rival como es el C.D. Llevant de Manacor.

.

.

.

.

.

.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com