Iª Reg.Pref : Derrota dolorosa del la UE.PETRA (0) – frenta a un espectacular LA UNIÓN CF 0-3

3 enero 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente
.

.

Alineaciones:

Petra: Barceló, Joan M Bauza, Jaume, Ribot, Monroig, Sansó, Miquel Bauzá (min.79 Serralta), Jordi Font (min.67 Vicens), Said (min.54 Salinas), Mut y Joan C Font.

La Union: Pozo, Brull (min.48 Vargas) (min.84 Sáez), Mora, Simó Campins, Cabezas, Calo, Cuenca, Sancho, Crespí y Precious (min.78 Mouasin).

Goles: 0-1 Sancho (min 5), 0-2 Jaume P.P. (min 7) y 0-3 Calo de penalty (min 69)

Árbitro: Martínez Martínez asistido por Monserrat Juan y Pino Salas.

Tarjetas. Petra: Joan M Bauza (min 11 y min.64 expulsado por doble amarilla), Joan C Font (min 37). La Unión Precious (min 20) y Cuenca (min 41).

Comentarios:

En la tarde noche del sábado en Petra, bajo una buena climatología, se ha disputado este partido que rápidamente el equipo visitante de La Unión ha conseguido dominar el marcador, así como el juego lo que le ha permitido obtener una importante victoria para permanecer en la zona tranquila de la clasificación con opciones de play off.

La primera ocasión es para los visitantes en el min.4 pero el disparo de Crespí sale fuera rozando el poste. En el min.5 el árbitro concede ventaja en una falta que comete Said en centro campo, el balón llega a Sancho que dribla la salida del portero Barceló y marca el 0-1. En el min.7 el defensa local Jaume fuera del área despeja el balón hacia arriba pero coge una parábola hacia su propia portería que sorprende a su compañero Barceló, convirtiéndose en el 0-2. Minutos de desconcierto en el equipo local que Precious aprovecha para disparar en el min.14 desde fuera del área y el balón es rechazado por el travesaño. La única ocasión de los locales la tuvo en el min. 29 Mut cuyo disparo a bocajarro desde el centro del área es rechazado por Pozo a córner. En el último minuto de esta 1ª parte hubo algunos problemas del público con uno de los asistentes, por lo que el árbitro dio la orden de irse al descanso sin añadir tiempo y solicitó la presencia de la Guardia Civil para continuar la 2ª parte.

En el min. 55, de nuevo Mut tiene una clara ocasión en el área pequeña visitante, sin oposición dispara alto. En el min. 64 el Petra se queda con diez jugadores por expulsión de Joan M. Bauzá, esto facilita el contragolpe del equipo visitante. En el min. 69 Sancho es derribado en el área local, cuyo penalty Calo transforma en el 3-0 definitivo. De aquí al final, destacamos dos claras ocasiones para los locales. Min. 36 remate de cabeza de Ribot al travesaño y en el min.38 Mut supera la salida del portero Pozo pero su disparo sale alto (no ha sido la tarde de Mut). Ya en los minutos finales, al contraataque podría La Unión haber ampliado la diferencia pero en min.89 Mouasin la pasa a Sancho que falla a puerta vacía y en el minuto siguiente Sancho dispara frente al portero local que despeja a córner con lo que finaliza el partido.

En definitiva, victoria justa de La Unión que deja a los de Pere Vicens en la zona baja de la clasificación que mejorarán si consiguen superar los despistes en defensa y ser más efectivos en las ocasiones que disponen.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com